Archivo de blog

Tratamiento de la piel con oxígeno

OXY-FACIAL

Tratamiento de oxigeno en la piel. ( No medico)

La idea básica de este tratamiento de salud y belleza es aplicar oxígeno a la piel, en combinación con ingredientes orgánicos para rejuvenecerla, mejorar su apariencia y crear un aspecto más radiante.

El tratamiento facial y orgánico con oxígeno se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y promete ofrecer beneficios como reafirmar la piel, suavizar la aparición de líneas finas y arrugas, disminuir las líneas de expresión y mejorar la circulación sanguínea para darle a su rostro más color y una tez mas saludable.La terapia facial de oxígeno es uno de los tratamientos contra el envejecimiento más modernos que ha llegado al mercado, y su popularidad está creciendo rápidamente debido a las numerosas celebridades que lo han hecho.Para tratamientos faciales de oxígeno / orgánicos, ofrecemos activadores de oxígeno.

OXYVATOR de la "Linea Botanical Organic Products.

Estos laboratorios ha creado catorce productos cosméticos activadores de oxigeno para garantizar excelentes resultados, respetando el equilibrio oxidativo de la piel.  Son totalmente compatibles entre sí.

                 

.

 

 

Deja tu comentario