TELSTEM TELOMERASE SUPPLEMENT AND STEM CELL ACTIVATION 90 Capsule

100 % ORGÁNICO TELSTEM TELOMERASA SUPLEMENTO Y ACTIVACIÓN DE CÉLULAS MADRE es un suplemento de telomerasa que contiene sustancias que activan la telomerasa que está en el cuerpo en cantidades de desarrollo y la edad se suspende después de 25 años. Tu solución: energía y vitalidad juvenil, mejora la capacidad mental, más resistencia al estrés, piel más firme y de aspecto más joven, ayuda a mejorar la vista, mejora en la actividad sexual, ayuda al dolor en las articulaciones y ayuda a la densidad ósea. Las células madre adultas, a diferencia de las células ordinarias, son células multipotentes, pueden convertirse en cualquier tipo de tejido y pueden multiplicarse para formar piel, músculo, glóbulos rojos, hueso, etc. Esto significa que las células madre adultas viajan a donde el cuerpo las necesita. y renueva los tejidos dañados por la enfermedad.
Sku: EO2-516
Precio antiguo: $149.00
$139.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Las células madre adultas, a diferencia de las células comunes, son multicélulas potentes, capaces de convertirse en cualquier tipo de tejido y pueden multiplicarse para formar piel, músculo, glóbulos rojos, hueso, etc. Esto significa que las células madre adultas viajan donde el cuerpo las necesita. y renovar los tejidos dañados por la enfermedad mediante el uso de un suplemento de telomerasa.
A principios de los años 70 se descubrió que los cromosomas no se replican completamente en sus bordes en cada división celular, las secuencias de ADN se pierden en cada replicación hasta alcanzar un nivel crítico, lo que provoca el envejecimiento y la muerte de las células.
En 1984, la Premio Nobel de Medicina Elizabeth Blackburn, Carol W. Greider y Jack W. Szostak descubrieron una telomerasa y enzima natural del cuerpo antienvejecimiento que tiene una acción compensatoria del mecanismo de acortamiento de los telómeros.
Durante nuestro proceso de desarrollo la actividad de la telomerasa es continua, en la edad adulta la actividad se vuelve casi nula y comienza el desgaste normal de los telómeros, por lo que reactivar la telomerasa es fundamental para combatir el envejecimiento de forma real.
Gracias a los recientes descubrimientos sobre los telómeros y las propiedades de la naturaleza se ha podido desarrollar TELOMERASE ACTIVATOR-TELSTEM un producto natural con la fórmula natural más completa antienvejecimiento, activador de la telomerasa con antioxidantes, vitaminas y los mejores componentes contra el envejecimiento celular.
TELSTEM TELOMERASE SUPPLEMENT AND STEM CELL ACTIVATION es un suplemento de telomerasa elaborado a base de Radix Astragalix que contiene cicloastrageno y astragalosidos, dos poderosas moléculas que se ha descubierto que están involucradas en la activación de la telomerasa en el cuerpo. Para ello se encontró que la composición de esta planta contiene sustancias que activan la telomerasa la cual se encuentra en el organismo en cantidades de desarrollo y edad y se suspende después de los 25 años.
Además de su componente principal raíz de Astragali estandarizada, Eterlex la fórmula tiene el resveratrol antioxidante más poderoso ahora micronizado (1.2 micras) haciéndolo 600% más efectivo, coenzima Q10, DHEA, Aphanizomenon flos-aquae, lecitina, Vitamina B3 (niacinamida), y fosfatidilcolina.
INSTRUCCIONES DE USO:
Tome una cápsula 30 minutos antes de cada comida con 16 oz. de agua, 3 veces al día. No combine con ningún otro suplemento de telomerasa, ningún suplemento general, jugo o comida cuando esté tomando TELOMERASA ACTIVADOR - TELSTEM, tome otros suplementos o alimentos después de 30 minutos de haber tomado TELOMERASA ACTIVADOR TELSTEM.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels