Sobre Nosotros

¿Quién es Palacea Corporación Oxycare?

El oxígeno es la principal fuente de vida y energía, podemos prescindir de alimentos y agua, pero no de oxígeno.

Potenciamos las excelentes características y beneficiosas cualidades del oxígeno, canalizando sus poderes en tratamientos específicos de belleza, relajación y bienestar facial y corporal. Todo esto es gracias a equipos de última generación con productos naturales totalmente orgánicos.

¿El resultado?

Navega por nuestra web www.palacea.com y descubre todo lo que Palacea Oxycare y Oxígeno pueden hacer por ti.

Nuestra empresa ha estado activa en el mercado durante casi 20 años, siempre dedicada al desarrollo de equipos diseñados para la belleza, el bienestar y la relajación. Solo utilizamos tecnologías avanzadas y metodologías innovadoras, apoyándonos en la experiencia y profesionalidad de nuestros expertos especialistas que colaboran con nosotros en este proyecto.

Ofrecemos tecnologías de alta calidad en nuestros productos cosméticos con técnicas cosmecéuticas innovadoras y terapéuticas, donde contamos con el trabajo profesional de los laboratorios de Productos Orgánicos Botánicos, que utilizan formulaciones totalmente naturales, orgánicas y sin refinar y ofrecen una mejor calidad de vida a nuestros clientes. . Los productos de la línea RELATOX no están testados en animales y son orgánicos certificados. Asimismo, sus formulaciones están libres de parabenos, productos petroquímicos y no contienen colorantes ni fragancias artificiales, estando registrados por la FDA y compatibles con cGMP.

¡Nuestra misión!

Nuestra misión es el bienestar psico-corporal, en Palacea Oxycare. Por eso siempre nos hemos dedicado a crear metodologías innovadoras para el bienestar, la belleza y el deporte. Y así fue como rápidamente nos enfocamos en investigaciones recientes sobre las propiedades del oxígeno.

Hoy contamos con 6 sistemas de oxígeno multifuncionales y multisensoriales para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

Nuestros clientes son centros de bienestar, spas, clínicas de medicina estética, centros de adelgazamiento, salones de belleza, gimnasios y atención domiciliaria.

 Paralelamente, en 2004 comenzamos a desarrollar nuestra cosmética natural vegana con los laboratorios Botanical Organic y la creación de productos OXYVATOR dentro de la línea de productos RELATOX TM para potenciar la acción del oxígeno y luego para el autocuidado en casa.

El personal de Palacea Oxycare comparte una visión holística de la persona, identificable en cada tratamiento o producto.

Le damos la bienvenida a nuestro sitio! y gracias por seleccionarnos como su proveedor confiable de productos relacionados con la salud y la belleza. Nuestro desafío es sorprenderlo con nuevos productos modernos y de excelente calidad. 

13500 SW 88 street suite 211 B Miami FL. 33186
Phone 1 (786) 346-9332
eCommerce www.palacea.com/store
Email oxycareskin@palacea.com