SPOT TREATMENT ACNE + BLEMISH 1 oz. / 30 ml.

100% ORGANICO PARA EL TIPO DE PIEL CON ACNÉ PIEL ACNÉ + PIEL MANCHAS Tratamiento localizado de día y de noche con extracto de corteza de sauce.
Sku: EO2-506
Precio antiguo: $34.00
$29.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Tratamiento localizado de día y de noche con extracto de corteza de sauce. Esta combinación sinérgica de luchadores contra el acné está científicamente probada, mantiene la piel limpia y clara. No tan irritante como otros tratamientos localizados, la aplicación tópica es la respuesta a los problemas de la piel con manchas y acné.
CÓMO USARLO.
Después de la limpieza con RELATOX ACNE SENSITIVE WASH y tonificante con RELATOX ACNE SENSITIVE TONER. Se puede utilizar SPOT TREATMENT ACNE + BLEMISH como tratamiento, es un tratamiento integral una o dos veces por semana. Como se puede aplicar, una pequeña cantidad en la zona infectada y dejar actuar durante la noche o durante el día.
Deje secar antes de aplicar RELATOX ACNE SENSITIVE SERUM o RELATOX SENSITIVE ACNE MOISTURIZER.
Puede utilizarse por la mañana y por la noche como tratamiento localizado. Como tratamiento de limpieza semanal de la piel, después de LIMPIAR Y EXFOLIAR CON DERMA EX y TONIFICAR CON TÓNER SENSIBLE AL ACNÉ, aplicar una fina capa sobre toda la zona del rostro y cuello. Deje secar y luego lavar con agua tibia.

INGREDIENTES:
Agua, Agua de Hamamelis Virginiana, Aloe orgánico, Extracto de corteza de Salix Alba, Plata coloidal, Gotu Kola orgánica, Extracto de Equisetum Arvense, Extracto de geranio maculatum Geranio salvaje, Diente de león orgánico, Aceite de yema de Eugenia Caryophyllus, Aceite esencial de Litsea Cubeba, Extracto de bardana, Acrilatos / C10 -30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo, etilhexilglicerina, fenoxietanol.