ACNE SENSITIVE TONER 120 ml/ 4 oz.

100 % ORGANICO Una combinación de hamamelis para ayudar a tensar y tonificar los poros, MSM y corteza de sauce orgánico, aceite esencial de clavo, enebro orgánico y cayena para ayudar a controlar la producción de glándulas sebáceas y destilado de lavanda orgánico, un antiséptico que ayuda a curar y tratar granos y heridas y llagas.
Sku: EO2-246
Precio antiguo: $24.00
$19.50
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Una combinación de hamamelis para ayudar a tensar y tonificar los poros, MSM y corteza de sauce orgánico, aceite esencial de clavo, enebro orgánico y cayena para ayudar a controlar la producción de glándulas sebáceas y destilado de lavanda orgánico, un antiséptico que ayuda a curar y tratar granos, heridas y llagas. Este producto fue formulado para pieles reactivas, grasas, congestionadas y con imperfecciones para curar, aliviar y aclarar. Lo que no experimentará es sequedad, irritación, enrojecimiento e inflamación. Este tónico ha sido creado con ingredientes botánicos activos que son suaves y al mismo tiempo efectivos.

Modo de empleo: Se puede rociar directamente sobre la cara y el cuello después de usar ACNE WASH dos veces al día o durante todo el día como refrescante para la piel. Siga con el suero sensible al acné.

Ingredientes: Agua de Hamamelis Virginiana, Agua desionizada, Agua de Lavandula Angustifolia, Extracto de corteza de Salix Alba, Fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), Extracto de Capsicum Annuum, Aceite de yema de Eugenia Caryophyllus, Extracto de fruta de Juniperus Communis, Dimetil sulfona (MSM), Pantenol (Vitamina B5) ), Glucósido de caprililo (plantasol), benzoato de sodio (conservante), sorbato de potasio.