TELOMERASE AND STEM CELL ACTIVATION CREAM 1oz. /30ml.

100 % ORGÁNICO TELOMERASA ACTIVATOR-TELSTEM EYE AND FACE SERUM PIEL NORMAL HASTA PIEL SECA El secreto para lograr una piel de apariencia más joven radica en la ciencia de los telómeros. Una de las principales razones del daño de la piel es el tiempo y el estrés. Los efectos ambientales dependen del paso del tiempo o del fotoenvejecimiento, que se debe a una exposición excesiva al sol. El envejecimiento de la piel, ya sea cronológico o inducido por el medio ambiente, afecta las características faciales como la textura y el color.
Sku: EO2-515
Precio antiguo: $82.00
$75.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
La piel tiene la capacidad de renovarse y pasa por una extensa reproducción a lo largo de la vida. Lograr una apariencia más resistente, luminosa y juvenil depende de la capacidad de reemplazar las células muertas de la piel.
Los telómeros son como las puntas de plástico al final de los cordones de los zapatos. Los telómeros son tapas al final de cada hebra de ADN que protegen y permiten que las células funcionen y se reproduzcan correctamente. Cada vez que una célula se divide, los telómeros se acortan, lo que eventualmente compromete la función celular y finalmente conduce a la muerte celular.
La clave es la enzima telomerasa
Los telómeros de las células de la piel pueden protegerse y la capacidad de regeneración de la piel puede ralentizarse o incluso invertirse. La enzima telomerasa mantiene de forma natural la longitud de los telómeros evitando así el acortamiento. Pero la telomerasa solo está activa en las células madre y germinales y no está activa en la mayoría de las células del cuerpo. La telomerasa juega un papel crucial en el mantenimiento de la función y producción de la piel.
TELOMERASE ACTIVATOR-TELSTEM EYE AND FACE SERUM ofrece los beneficios de los telómeros directamente en la piel. La telomerasa es una enzima controlada por un gen que suele estar inactivo en la mayoría de los casos. Cuando se activa, agrega nuevo ADN en los extremos de los telómeros acortados, lo que restaura las células a una situación más saludable.
Las propiedades rejuvenecedoras de TELOMERASE ACTIVATOR-TELSTEM EYE AND FACE SERUM ayudan a reducir las líneas finas y las arrugas, mejoran la firmeza, el grosor, la suavidad y la resiliencia de la piel, y mejoran la apariencia facial al desintoxicar, nutrir y equilibrar la piel.
TELOMERASE ACTIVATOR-TELSTEM EYE AND FACE SERUM está dermatológicamente probado y los ingredientes están científicamente probados para brindar efectos rejuvenecedores en todas las capas de la piel.

OTROS INGREDIENTES PRINCIPALES:

argirelina
Funciona a través de un mecanismo único que relaja la tensión facial, lo que puede reducir la aparición de líneas y arrugas faciales superficiales con el uso regular. En los estudios, la apariencia de las arrugas se redujo significativamente. En esta fórmula, se combina con Tripéptido-5 para obtener los mejores resultados.
CoQ10,
También conocida como ubiquinona o coenzima Q, es una enzima que se produce naturalmente en el cuerpo humano y se encuentra en todas las células y tejidos. Está involucrado en una serie de funciones biológicas que incluyen ayudar a producir energía, neutralizar los radicales libres y mantener saludables las células tanto dentro del cuerpo como en la piel.
Un cuerpo joven tiene la capacidad de producir tanta CoQ10 como necesita. Sin embargo, varios factores, como el envejecimiento y el estrés, pueden reducir los niveles de CoQ10. Como resultado, la capacidad de las células para regenerarse y resistir el estrés disminuye.
Matrixil 3000
Mejora la apariencia del relieve de la piel y las arrugas finas desde el interior al reconstruir la piel donde se necesita, particularmente en la frente y las patas de gallo.
Proporciona un excelente relleno de las arrugas en la frente y alrededor de los labios.
Tripéptido 5
Se ha comprobado que estimula la síntesis de colágeno en la piel y mejora significativamente la apariencia de cualquier tipo de arruga. Tiene buenas propiedades reafirmantes e hidratantes para la piel. Puede ser capaz de reducir la apariencia de las estrías. En un estudio clínico con 60 voluntarios, se demostró una reducción significativa en la aparición de arrugas después del uso de 84 días.
resveratrol
Se dirige a múltiples mecanismos para aclarar la piel. Se ha demostrado que es más eficaz que el ácido l-ascórbico y el ácido kójico para aclarar la piel. Es de acción rápida con resultados visibles y significativos en solo 2 semanas (aplicado 3 veces al día). Se ha encontrado que reduce la apariencia de la piel envejecida debido a sus buenos efectos antioxidantes.
vitamina B5
Penetra fácilmente en la piel. Tiene buenas propiedades hidratantes y suavizantes. Se ha demostrado que mejora la apariencia de la piel irritada y promueve la regeneración de la piel.
vitamina B3
Se ha encontrado que tiene una actividad calmante que puede ser útil para la piel con acné. Puede mejorar la apariencia de la piel envejecida, hiperpigmentada y fotodañada. Se ha descubierto que reduce la aparición de arrugas y líneas finas al estimular la síntesis de colágeno y ceramida. Puede mejorar la integridad funcional y estructural de la barrera cutánea. Se combina con palmitato de vitamina A y muestra propiedades mejoradas para aclarar la piel.
Árnica
Ayuda a estimular la piel para una tez fresca y rejuvenecida. Se ha utilizado durante años para calmar la piel irritada e hidratar la piel seca.
Ácido hialurónico vegano
Uno de los humectantes más potentes que se conocen aporta tersura y suavidad a la piel, excelente efecto antiarrugas, ingrediente ideal después de los peelings para calmar la piel irritada. Debido al tamaño molecular mucho más pequeño de la molécula en comparación con el ácido hialurónico normal, la penetración en la piel es mejor.
Ácido alfa lipoico-
Se han observado aplicaciones antienvejecimiento debido a su naturaleza antioxidante. Un nuevo ingrediente popular para cremas para la piel. Ayuda a suavizar las líneas finas en la piel madura. Acelera el desprendimiento de la piel muerta, disminuyendo los signos de queratosis actínica (decoloración de la piel). Renovación de células de la piel y desprendimiento de células.
CÓMO UTILIZAR:
Después de limpiar con RELATOX™ CLEANSE y tonificar con RELATOX™ TONER, aplique en la delicada área de los ojos, la cara y el escote, dos veces al día.
Deje de usar si se produce irritación. Evite el área inmediata de los ojos.
Mantenga los productos fuera del alcance de los niños.
INGREDIENTES:
Aloe orgánico, aceite de girasol orgánico, lavanda orgánica, caléndula orgánica, aceite de borraja orgánico, aceite de semilla de lino orgánico, aceite de onagra orgánico, aceite de rosa mosqueta orgánico, uva de Oregón artesanal silvestre, regaliz orgánico, eufrasia artesanal silvestre, té verde artesanal silvestre, silvestre Árnica artesanal, aceite de coco orgánico, cera de abeja orgánica, aceite de jojoba orgánico, manzanilla orgánica, astrágalo Astragalus membranaceus, glicerina vegetal kosher, resveratrol, casia, ácido hialurónico vegano, argirelina, achicoria, hamamelis, ácido glicólico, AFA Aphanizomenon Flos Aquae, agua purificada , MSM, estearato de glicerilo, escualano, ácido láctico, aceite de palma, aceite de ricino hidrogenado, palmitato de octilo, manteca de cacao, alcohol cetílico, alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, alcohol estearílico, estearato de potasio, vitamina C, triglicérido caprílico/cáprico, cera de hinojo marino , Matrixyl 3000, palmitoil tripéptido-5, hidrosol de pepino, carbómero, L-arginina, aceite de tamanu, ácido R lipoico, extracto de gayuba, extracto de arándano, aceite de semilla de frambuesa, helicriso Aceite esencial, aceite de camelia, aceite de aguacate, aceite esencial de geranio, hidróxido de sodio, coenzima Q10, acetato de vitamina E, ácido fítico, fosfolípidos, antioxidante tocoferilo, lecitina, Pyrus Malus (manzana), Citrus Medica Limonum (limón), Saccharum Officinarum (azúcar caña), dipéptido diaminobutiroil bencilamida diacetato (péptidos), Cymbopogon Schoenanthus (hierba de limón), palmitato de vitamina C, palmitato de vitamina A, acetil hexapéptido-3, goma de esclerocio, sorbato de potasio, vitamina B5, vitamina B3, fosfatidi