REPAIRING OIL FREE ACNE SERUM 1.75 / 52ml.

100 % ORGANICO APTO PARA TODO TIPO DE PIEL SUERO REPARADOR PARA EL ACNÉ SIN ACEITE El suero sin aceite limita la producción de bacterias en la superficie de la piel. Hidratante sin poros obstruidos abrumadores, puntos negros, en la nariz, barbilla, frente y mejillas. La jalea real, la rosa, la centella asiática y el musgo irlandés, los aminoácidos y el hongo Reishi, el gel de la planta de aloe vera y el sílice MSM, y mucho más, reparan todas sus necesidades de cuidado de la piel grasosas, propensas a las imperfecciones y brillantes.
Sku: EO2-252
Precio antiguo: $49.00
$46.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Curación y acabado mate efectivo Loción concentrada y ligera que repara el tipo de piel grasa traumatizada y dañada, los ingredientes activos hacen de esta loción sin aceite adecuada para todo tipo de piel. Crea un acabado mate, elimina la decoloración, encoge los poros y equilibra la superficie de la piel. Use DOS VECES AL DÍA, mañana y noche.
La jalea real, la rosa, la centella asiática y el musgo irlandés, los aminoácidos y el hongo Reishi, el gel de la planta de aloe vera y el sílice MSM, y mucho más, reparan todas sus necesidades de cuidado de la piel grasosas, propensas a las imperfecciones y brillantes.
El suero sin aceite limita la producción de bacterias en la superficie de la piel. Hidratante sin poros obstruidos abrumadores, puntos negros, en la nariz, barbilla, frente y mejillas.
CÓMO UTILIZAR
Después de limpiar con RELATOX ™ ACNE SENSITIVE WASH y tonificar la piel con RELATOX ™ ACNE SENSITIVE TONER, Use después del lavado se puede usar debajo de humectantes y debajo del maquillaje.
Puede usarse a diario. Si su piel comienza a secarse, alterne con RELATOX ™ ACNE SENSITIVE SERUM.
INGREDIENTES:
Agua, Aloe Orgánico, Gotu Kola Orgánica, Extracto de Equisetum Arvense, Extracto de Taraxacum Officinale, Agua Cucumis Sativis, Agua de Flor Rosa Damascena, Extracto de Geranio Maculato, Aceite Esencial de Clavo, Aceite Esencial de Mandarina, Hamamelis, Ácido hialurónico vegano, Pantenol (Vitamina B5 ), Dimetilsulfona (MSM), extracto de carragenina, alcohol SD 40-A, extracto de jalea real, extracto de equisetum arvense, corteza de sauce orgánico, extracto de cuerpo fructífero de Ganoderma Lucidum, retinol, acetato de tocoferilo (vitamina E), PCA de sodio, lactato de sodio, Arginina, ácido aspártico, glicina, alanina, serina, valina, prolina, treonina, isoleucina, fenilalanina, histidina, mezcla patentada de sílice alcalina Flanagan Microcluster, sílice, carbonato de potasio, carbonato de magnesio y ácido oleico, (2s) -2-amino Ácido 5-guanidinopentanoico, Acrilatos / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.