SPRITZER FACE MIST SEALER AND POST LASER PROCEDURES 4oz. / 118ml.

100% ORGANICO SPITZER FACIAL Y PROCEDIMIENTOS POSTLÁSER SPRITZER FACIAL Es una bruma facial que calma, hidrata, relaja y rejuvenece la piel de tu rostro. Ideal después de procedimientos cosméticos. Agradable fragancia de aceite esencial TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Tu problema. - Piel apagada, deshidratada, dañada y sedienta. Tu solución. - Ayuda a enfriar y reafirmar la piel en temperaturas cálidas, secas y suaves, promueve un tono de piel uniforme, refresca y revitaliza el maquillaje.
Sku: EO2-173
Precio antiguo: $24.00
$19.50
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
Perfecto para todos los tipos de piel
Un spray para la piel ligero y refrescante que incorpora los beneficios restauradores de la plata coloidal y las propiedades antioxidantes de la baya Camu y el noni.
Revive y refresca la piel en cualquier momento mientras promueve un tono, elasticidad y textura uniformes de la piel.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Fosfato de ascorbilo de sodio (Vit. C), Ácido R ‐ Lipoico, Alfa hidroxiácido.
CÓMO UTILIZAR
Este rociador facial recorrerá un largo camino y puede ayudar a refrescar y enfriar la piel en temperaturas cálidas, suaves y secas.
Rocíe sobre la piel limpia para un impulso refrescante o aplique una fina bruma sobre su maquillaje para revivir y refrescar.
Asegúrese de tener uno a mano para cuando sienta el calor. Ideal después de procedimientos cosméticos.
Termine aplicando RELATOX ™ SUN SPF ‐ 50.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Fosfato de ascorbilo de sodio (Vit. C), Ácido R ‐ Lipoico, Alfa hidroxiácido.
INGREDIENTES
Aloe Vera Orgánico, Extracto de Guayaba, Extracto de Pasiflora, Agua Estructurada Electrolizada, Baya de Camu Camu Orgánica, Citrifolial de Morinda Orgánica, Plata Coloidal, Enzimas, Ácido R-Lipoico, MSM-Azufre Orgánico, Ascorbil fosfato de Sodio (Vitamina C), Extracto de Fruta de Uva Vitis Vinifera , Extracto de Kiwi, Extracto de Manzana, Extracto de Fresa, Lavandula officinalis, Aceite Esencial de Geranio Orgánico, Polisorbato 20, Extracto de Semilla de Toronja, Aceite de Tamanu, Aceite de Zanahoria, Ésteres de Jojoba, Propilenglicol.