OXYVATOR OXYGEN ACTIVATOR ANTIOXIDANT HAIR 4 oz. / 118ml.

100% ORGANICO ACTIVADOR DE OXÍGENO Cabello más joven, resistente y brillante. Este producto debe usarse con la infusión de OXÍGENO.
Sku: EO2-245
Precio antiguo: $49.99
$45.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Ingrediente activo:
Uva de Oregón, Frambuesa, Arándano, Citrus Aurantium, Bayberry, Regaliz. Espino cerval. Arándano, Té verde.
Esta es una solución cosmética y terapéutica innovadora, que utiliza íntegramente productos totalmente naturales, orgánicos y sin refinar, que ofrecen una mejor calidad para la piel y el cabello, lo que a su vez mejora la calidad de vida de nuestros clientes con estas nuevas formulaciones.
Todos estos activadores han sido desarrollados para impulsar en la piel con productos de oxígeno extremadamente ricos en antioxidantes, los activadores se entregan con oxígeno hiperbárico. Los 14 tipos diferentes de oxígeno activan para garantizar excelentes resultados cosméticos con respecto al equilibrio oxidativo de la piel. Los aceites son ricos en antioxidantes y están diseñados para el rostro y el cabello. Son bastante compatibles entre sí.
Estos productos no están probados en animales y tienen certificación orgánica. Son miembros de la Asociación Alianza de Productos Naturales y participan en cursos de educación continua para OTCO, CCOF y certificadoras Orgánicas, Quality Assurance International, Mayacert y Lacon Gmblt.