OXYVATOR OXYGEN ACTIVATOR OILY HAIR + SCALP 4 oz. / 118ml.

100 % ORGÁNICO ACTIVADOR DE OXÍGENO Control del exceso de aceite + cuero cabelludo congestionado IMPORTANTE: Todos estos productos tienen que ser utilizados con el spray de oxígeno.
Sku: EO2-231
Precio antiguo: $49.99
$45.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Ingredients activo

Sello de oro, Salix Alba, Vit. B5, Clavo, Cayena, MSM, Lavanda, Enebro, Hamamelis. Sello de oro, Salix Alba, Vit. B5, Clavo, Cayena, MSM, Lavanda, Enebro, Hamamelis.

Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes ni fragancias artificiales. Estos productos están registrados con la FDA y cumplen con cGMP.

Ofrece soluciones cosméticas y terapéuticas innovadoras, totalmente naturales y orgánicas mejores para la piel y el cabello, lo que a su vez mejora la calidad de vida de nuestros clientes.

Todos estos activadores han sido desarrollados para impulsar en la piel con productos de oxígeno extremadamente ricos en antioxidantes, los activadores se entregan con oxígeno hiperbárico.

Estos productos no están probados en animales y tienen certificación orgánica. Son miembros de la Asociación Alianza de Productos Naturales y participan en cursos de educación continua para OTCO, CCOF y certificadoras Orgánicas, Quality Assurance International, Mayacert y Lacon Gmblt.