EARTH + OCEAN MINERAL MASK 3.3 oz. /100 ml.

100% ORGANICO CARA Y CUERPO PIEL GRASA / ACNÉ Para obtener resultados más rápidos, siga completamente las instrucciones de la máscara mineral. Tu problema. - Falta de firmeza, piel flácida, acné y piel grasa. Tu solución. - Ayuda a tensar y reafirmar la piel, desintoxicar la piel, efecto de drenaje linfático.
Sku: EO2-166
Precio antiguo: $35.00
$29.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
Esta mascarilla mineral combina arcilla natural, aceite de semilla de uva, aloe vera orgánico calmante, algas marinas y espirulina. La arcilla esmectita y el caolín ayudan a eliminar el exceso de grasa corporal y las células muertas de la piel para promover un crecimiento celular renovado, mejorar la circulación y la desintoxicación, mientras que las algas y la espirulina tensan y reafirman la piel. RELATOX ™ EARTH + OCEAN MINERAL MASK se puede aplicar en el rostro y en todo el cuerpo.
CÓMO UTILIZAR
Mide las zonas a tratar (cintura, glúteos, brazos, muslos, piernas, etc.). Después de exfoliar la piel con BODY POLISH ORGANIC SCRUB, enjuague bien la piel con agua tibia y seque. Aplicar EARTH + OCEAN MINERAL MASQUE en las zonas de la piel a tratar (se puede aplicar en todo el cuerpo). Envuelva las áreas tratadas con vendas de algodón ajustadas o cinturones de neopreno y déjelas sobre la piel durante al menos 60 minutos. Una vez finalizado el tratamiento, retire las envolturas y lave bien las áreas de la piel.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Kelp, espirulina, caolín, aloe vera orgánico, aceite de semilla de uva, arcilla esmectita.
INGREDIENTES:
Aloe Barbadensis orgánico (Aloe Vera), Spirulina Maxima (Spirulina), Macrocystis Pyrifera (Kelp), Vitis Vinifera (Aceite de semilla de uva), Arcilla de caolín, Infusión de hierbas orgánicas, Silicato de sodio y magnesio, Silicato de magnesio y aluminio, Goma de celulosa, Arcilla de esmectita purificada, Fenoxietanol, etil hexil glicerina.