OXYGEN BERRIES MASK 3.3 oz. / 100ml

100% ORGANICO OXIGENANTE MASCARILLA ANTIOXIDANTE Esta mascarilla exfoliante rellena de bayas hiperoxigena las células de tu piel con su carga antioxidante. Una exfoliación suave que utiliza pulpa de fruta fresca y una renovación celular más profunda y producción de colágeno con ácido glicólico.
Sku: EO2-248
Precio antiguo: $34.00
$29.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
Esta mascarilla exfoliante rellena de bayas hiperoxigena las células de tu piel con su carga antioxidante. Una exfoliación suave que utiliza pulpa de fruta fresca y una renovación celular más profunda y producción de colágeno con ácido glicólico.
Un increíble tratamiento reparador para todo tipo de pieles. Los arándanos aportan a tu piel un arsenal de antioxidantes y beneficios anti-envejecimiento. Los arándanos se agregan a la mezcla con bioflavonoides activos y vitaminas muy necesarias.
Instrucciones de uso:
Aplicar generosamente en la zona del rostro y el cuello creando una capa espesa. La mascarilla tiene glicólico, por lo que puede producir un hormigueo en algunas personas, pero eso es normal. Dejar actuar de 15 a 30 minutos; se puede aplicar bajo vapor. Use un paño húmedo o agua tibia para quitar. Siga con uno de nuestros limpiadores, limpiadores faciales, tónicos, sueros y humectantes RELATOX para un tratamiento completo. La mascarilla Oxygen Berries tiene fibras naturales, por lo que es genial dejarla y luego usar movimientos circulares para desprenderse de la piel muerta y exfoliar.
Ingredientes:
Agua desionizada, caolín, aloe orgánico, ácido glicólico, glicerina kosher vegetal, estearato de sodio, alcohol cetílico, triglicérido caprílico / cáprico, extracto de fermento de lactobacilo / piel de limón, alcohol cetearílico, aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico, aceite de jojoba orgánico, ácido hialurónico vegano, tamanu Aceite, fosfato de ascorbilo de sodio (vitamina C), extracto de fruta de Citrus Aurantium Dulcis - Lima, bígaro orgánico, extracto de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis - cáscara de naranja, regaliz orgánico, té verde orgánico, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de albaricoque, semilla de arándano, fibra de hibisco, Acetato de tocoferilo (vitamina E), ubiquinona (CoQ10), cococaprilato / caprato, estearato de glicerilo, a base de aceite de oliva de escualano, aceite de coco orgánico, extracto de fruta de Pyrus Malus (manzana), extracto de Saccharum officinarum - caña de azúcar orgánica, extracto de arándano, Extracto de uva de Oregón, alcohol estearílico, cetearil glucósido, caprilil glicol, extracto de fruta de Cocos nucifera, ésteres de jojoba hidrolizados, lisolecitina, fenilpropanol, propanodiol, pululano, goma de esclerotio, sodio Hidróxido, fitato de sodio, goma xantana, fenoxietanol, etilhexilglicerina.