ACNE SENSITIVE WASH- 4 OZ/118 ML

100 % ORGANICO El geranio orgánico produce resultados notables a la hora de eliminar cicatrices e hiperpigmentación. La vitamina C actúa como un potente antioxidante, mientras que la Gotu Kola y la raíz de bardana estimulan la producción de colágeno. El MSM repara el daño de la piel mientras introduce los ingredientes profundamente en la piel para una máxima eficacia.
Sku: EO2-254
*
Precio antiguo: $22.00
$19.50
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
El geranio orgánico produce resultados notables a la hora de eliminar cicatrices e hiperpigmentación. La vitamina C actúa como un potente antioxidante, mientras que la Gotu Kola y la raíz de bardana estimulan la producción de colágeno. El MSM repara el daño de la piel mientras introduce los ingredientes profundamente en la piel para una máxima eficacia. Los aceites vegetales mantienen la integridad de la piel sin pelar, y la lavanda, el árbol del té y el orégano eliminan eficazmente las bacterias que causan el acné. Un limpiador orgánico de aloe vera sin sulfato, a base de azúcar, cargado con un alto porcentaje de ingredientes botánicos.
Lo suficientemente suave para soportar el lavado dos veces al día y lo suficientemente potente como para obtener resultados en la lucha contra el acné.
Instrucciones de uso: Puede usarse en el rostro y / o el cuerpo. Aplicar RELATOX ACNE WASH en las manos, esponja o paño, humedecer con agua y lavar. Enjuague y siga RELATOX ACNE SENSITIVE SERM, Y / O RELATOX REPAIRING OIL-FREE ACNE SERUM.

Ingredientes: Agua desionizada, MSM, Decilglucósido, Aloe orgánico, Cocamidopropil Betaína, Cocamidopropilhidroxisultaína, Extracto de corteza de Salix Alba, Aceite de semilla de borraja, Caléndula orgánica, Extracto de semilla de pomelo, Romero orgánico, Trébol rojo orgánico, Gotu Kola orgánico, Extracto de cola de caballo, Geranio Extracto de Maculatum, Extracto de diente de león, Extracto de piel de naranja, Extracto de Origanum Vulgare (Orégano), Rosa mosqueta orgánica, Aceite de oliva orgánico Olea, Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Vitamina C, Agua de Lavandula angustifolia, Extracto de raíz de Arctium Lappa, Cocamida Mipa, laureth sulfosuccinato disódico, lauril sulfosuccinato disódico, hidroxietil etilcelulosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, carragenina, fenoxietanol, etilhexilglicerina.