SENSITIVE ACNE MOISTURIZER 1.75 oz. / 52 ml.

100 % ORGÁNICO CREMA HUMECTANTE ACNE SENSITIVE APTO PARA ROSÁCEA. Un tratamiento de alta gama para las pieles más sensibles.
Sku: EO2-253
Precio antiguo: $34.00
$29.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
El aceite de jojoba, que tiene una tasa cero en la escala comedogénica, hidrata sin obstruir los poros, ya que es una cera líquida, no un verdadero aceite. La cúrcuma reduce la inflamación, el regaliz aclara la decoloración, la Gotu kola estimula la renovación celular, mientras que la salvia, el sello de oro, el propóleo, el sándalo y la melisa, todos estos increíbles ingredientes matan las bacterias mientras suavizan la piel y renuevan el tejido dañado o irritado. Un tratamiento de alta gama para las pieles más sensibles. Apto para rosácea.
CÓMO UTILIZAR
Aplicar en todo el rostro (evitar el área de los ojos), cuello y escote. Puede usarse mañana y noche. Aplicar después de la limpieza y tonificación con RELATOX ACNE WASH Y RELATOX ACNE SENSITIVE TONER. Se puede usar debajo del maquillaje.

INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de jojoba, cúrcuma, regaliz, gotu kola, salvia, sello de oro, propóleo, sándalo y toronjil.
INGREDIENTES:
Agua desionizada, aceite de jojoba orgánico, aloe orgánico, aceite de corteza de Amyris balsamifera, aceites de resina de especies de copaifera, aceite de bálsamo de dipterocarpus turbinatus, aceite de álbum de santalum, aceite de madera de santalum spicata, aceite esencial de melisa, aceite esencial de geranio, semilla de avena orgánica, extracto de rizoma de curcuma longa - Cúrcuma orgánica, Equinácea orgánica, Regaliz orgánico, Sello de oro orgánico, L-lisina, Extracto de hongo reishi, Lavanda, Extracto de propóleo, Extracto de hoja de Salvia officinalis, Consuelda orgánica, Tomillo, Gotu Kola orgánica, Cola de caballo, Geranio salvaje, Diente de león orgánico, Acrilatos / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, hidróxido de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina.