RESURFACING EYE GEL 1 oz. / 30 ml.

100% ORGANICO TODO TIPO DE PIEL Tu problema: ojeras y decoloración, hinchazón, líneas visibles y arrugas. Tu Solución.- Promueve un tono de piel firme, hidratado y uniforme, ayuda a regenerar el tejido cutáneo de los ojos.
Sku: EO2-169
Precio antiguo: $35.00
$30.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
DETALLES DE PRODUCTO
Un gel para ojos ligero y de rápida absorción que combina extractos de uva, kiwi, manzana y fresa, así como ácidos hialurónico, glicólico y kójico en un tratamiento natural para los ojos.
Pequeños ingredientes activos moleculares penetran rápidamente en el tejido ocular para estimular la formación de colágeno y promover la delicada regeneración del tejido ocular.
Relatox Resurfacing Eye Gel ayuda a reafirmar la apariencia de la piel, corregir las ojeras y la decoloración, e hidratar la piel que rodea el ojo.
CÓMO UTILIZAR
Aplique el gel para los ojos en el área delicada de los ojos después de limpiar y tonificar con RELATOX ™ CLEANSER y RELATOX ™ TONER. Evite el contacto directo con los ojos.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Ácido glicólico, ácido kójico, ácido hialurónico vegano, fosfato de ascorbilo de sodio (Vit. C), Vit. Un acetato de tocoferilo (Vit. E).
INGREDIENTES
Jugo de hoja de aloe barbadensis orgánico, infusión de hierbas orgánicas, ácido hialurónico vegetariano, Ganoderma lucidum orgánico (ácido kójico), extracto de fruta de Vitis vinifera, extracto de fruta de Actinidia chinensis, extracto de fruta de Pyrus Malus, extracto de fruta de Fragaria Vesca (ácido glicólico), fosfato de ascorbilo de sodio ( Vitamina C), Vitamina A, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Vitamina B12, Vitamina C, Acrilatos / Polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, Ácido L-Arginina (2s) -2-Amino-5-guanidinopentanoico, Vitis Vinifera (Aceite de semilla de uva ), Persea Gratissima (aceite de aguacate), etilhexil glicerina, fenoxietanol.
NOTA:
EVITE EL CONTACTO DIRECTO CON LOS OJOS
Al comprar este producto, nos ayuda a apoyar nuestra causa para reducir el desperdicio excesivo de envases y conservar los recursos naturales.
Mantenga la botella en posición vertical, si la bomba deja de funcionar, separe la bomba de la botella, destape haciendo correr agua tibia mientras presiona la bomba repetidamente hasta que se aclare.