PAIN RELIEF GEL 4 oz. / 118 ml.

100% ORGÁNICO CONGELADO Y CALIENTE Alivia temporalmente los dolores y molestias menores de los músculos y las articulaciones asociados con el dolor de espalda simple, la artritis, las torceduras, los moretones y los esguinces. Dolor, dolor, inflamación relacionada con la artritis.
Sku: EO2-512
Precio antiguo: $29.00
$25.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN
El mejor y más potente, natural y seguro tratamiento para la inflamación de las articulaciones, la tensión muscular, el dolor y la rigidez crónica, así como los hematomas. El sulfuro que se encuentra en el MSM restaura celularmente y ayuda a neutralizar los ácidos que son responsables de los primeros síntomas y la inflamación.
Los aminoácidos nutren las células traumatizadas y eliminan el dolor y la incomodidad. Los resultados son inmediatos. Un excelente tratamiento junto con masajes, acupresión, craneo-sacros y postoperatorios. No aplicar sobre heridas abiertas. Puede usarlo a diario y también es seguro para los niños.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar generosamente en todas y cada una de las partes adoloridas para la relajación muscular, o en manos / pies. Además, utilícelo por sus beneficios de aromaterapia. Permita que se seque con un masaje en la (s) zona (s). Puede usarse varias veces al día y en cualquier parte del cuerpo.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Árnica, Centella asiática (Gotu kola), cola de caballo y diente de león, así como los aceites esenciales de alcanfor, menta y geranio, son disolventes que penetran profundamente en los tejidos para un alivio inmediato y una apertura desde adentro.
INGREDIENTES:
Agua desionizada, aloe orgánico, vitamina E, aceite esencial de gaulteria, aceite esencial de menta verde, alcanfor, aceite esencial de helichrysum orgánico, mentol, aceite esencial de clavo, extracto de flor de árnica montana, dimetilsulfona (MSM), cayena orgánica, gotu kola orgánica, equisetum arvense Extracto, geranio silvestre, diente de león orgánico, hidroxietil etilcelulosa, carragenina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, etilhexilglicerina.
ADVERTENCIAS
Sólo para uso externo. No usar: Sobre heridas o piel dañada, con almohadilla térmica. Pregúntele a un médico antes de usar si tiene enrojecimiento sobre el área afectada. Al usar este producto: Evite el contacto con los ojos o las membranas mucosas, no lo vendar con fuerza. Deje de usarlo y consulte a un médico si: Las condiciones empeoran o los síntomas persisten durante más de 7 días, los síntomas desaparecen y vuelven a aparecer en unos pocos días, se produce una irritación excesiva de la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños para evitar la ingestión accidental. En caso de ingestión, busque ayuda médica o comuníquese con un centro de control de intoxicaciones de inmediato.

Alivia temporalmente los dolores menores y dolores de músculos y articulaciones asociados con dolor de espalda simple, artritis, distensiones, contusiones, esguinces.