OXYVIBRA-FIT LOSE WEIGHT program. 4 in ONE

Adelgaza con un cóctel de oxígeno y ejercicios de oxígeno en una máquina vibradora. El cóctel de oxígeno es un producto dietético/nutricional no un fármaco de uso médico. Contiene ingredientes naturales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Una bebida sin calorías. Activa tu metabolismo, limpia tu cuerpo de impurezas y mejora el estrés y la ansiedad. Mejora la digestión, acelera la descomposición de los nutrientes y mejora el sistema inmunológico. ¡La mejor razón es que después de perder el exceso de peso cuando pasa el tiempo, no lo vuelves a ganar!
Sku: TN-0121
Precio antiguo: $1,899.00
$1,649.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

OXYVIBRA-FIT PIERDE PESO con un programa. 4 en UNO
Adelgaza con un cóctel de oxígeno y ejercicios de oxígeno en una máquina vibradora. El cóctel de oxígeno es un producto dietético/nutricional no un fármaco de uso médico. Contiene ingredientes naturales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Una bebida sin calorías. Activa tu metabolismo, limpia tu cuerpo de impurezas y mejora el estrés y la ansiedad. Mejora la digestión, acelera la descomposición de los nutrientes y mejora el sistema inmunológico.
¡La mejor razón es que después de perder el exceso de peso cuando pasa el tiempo, no lo vuelves a ganar!
OXYVIBRA-FIT =Objetivos: centros de acondicionamiento físico, spas en el hogar, centros de spa y centros de bienestar físico

Llama al 786 346 9332 si tienes dudas antes de realizar tu compra.

Adelgaza con un cóctel de oxígeno y ejercicios de oxígeno en una máquina vibradora. El cóctel de oxígeno es un producto dietético/nutricional no un fármaco de uso médico. Contiene ingredientes naturales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Una bebida sin calorías. Activa tu metabolismo, limpia tu cuerpo de impurezas y mejora el estrés y la ansiedad.

¡La mejor razón es que después de perder el exceso de peso cuando pasa el tiempo, no lo vuelves a ganar!

¿Qué es el programa? OXYVIBRA-FIT. (Para trabajar en casa)

• 1 vaso de 16 onzas de Oxygen cocktail en cada Sesión de bebida dietética/nutricional Oxycocktail = 2 horas de caminata

• Y una plataforma de ejercicio vibratoria para usar con oxígeno nasal e intervalos de descanso.

• Según la tarjeta de Entrenamiento Personal. Supervisado por un Entrenador Físico Licenciado para consultas telefónicas y guardar sus registros de rendimiento.

Para ti, será tener una cita programada contigo mismo en la comodidad de tu hogar. Donde tendrás la oportunidad de contar mensualmente durante las 8 semanas con un Entrenador Personal Licenciado que te acompañará con tu entrenamiento de ejercicios con Oxígeno por teléfono o email, en una Máquina de Vibración de Placas Power Plus. “Le informarás al entrenador personal durante esas 8 semanas, tu peso, % de oxígeno en la sangre y otros parámetros que se llevarán en tu registro. Después de estas 8 semanas están incluidas en el precio si lo desea el entrenador puede seguir monitoreando su trabajo por solo $ 20.00 cada semana durante las semanas adicionales que desee. Si lo desea, habrá información directa con su médico.

Al final de cada día, tomarás un cóctel de oxígeno durante los 8 periodos semanales. Beberlo compensa la falta de oxígeno que se puede acumular a diario, manifestada por el cansancio, el estrés o la ansiedad.

El generador de oxígeno OXY03 Zadro, con un mezclador de oxígeno especial, le permite diseñar con jugos de frutas y oxígeno, cócteles frescos. El cóctel de oxígeno intensifica la conducción y las funciones secretoras y enzimáticas del canal digestivo. Mejora la digestión, acelera la descomposición de los nutrientes y mejora el sistema inmunológico. El COCTEL DE OXÍGENO NO es un TRATAMIENTO MÉDICO, es la única mezcla natural completa predigerida en forma líquida y rápidamente oxigenada. La mezcla de cóctel contiene proteína de huevo. Si eres alérgico al huevo, no puedes seguir este programa para mantenerte en forma o perder peso.

OXYVIBRA-FIT

Dieta/Programa Nutricional de Adelgazamiento y un Plan "ESTÁNDAR" para mantenerlo DESDE TU PROPIA CASA

Dispondrás de un SPA en tu hogar del que todos podrán disfrutar en familia.

Este sitio es para fines de referencia y no pretende reemplazar el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe usar esta información como un autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico.

La información y las declaraciones relacionadas con los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.

Palacea Corporation no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes o errores en los productos o su uso.

Para más información llama al 786 346 9332 o escribe un email con dudas antes de comprarlo. a: oxycareskin@palacea.com

IMPORTANTE:

Debe revisar las regulaciones de su estado en los EE. UU. o en su país de origen si desea utilizar estos Kit en servicios comerciales.

Corporación Palacea desarrolla periódicamente calendarios Online, Master Classes en diferentes categorías de nuestros productos y servicios, en inglés y español. Para personas Licenciadas como PERSONAL TRAINERS.

Si estás interesado en tomar estas clases y obtener el certificado de instrucción escribe un correo y te enviamos un calendario de clases.

Correo electrónico: oxycareskin@palacea.com.