OXYVATOR OXYGEN ACTIVATOR HAIR TREATMENT

OXYVATOR OXIGEN ACTIVADOR Especial para personas que han perdido el cabello. Estimula la creación y revitalización de productos en el cuero cabelludo con el uso de Oxígeno. El equipo incluye: 1-BARRA DE OXIGENO PERSONAL CON AROMATERAPIA - 1 MÁQUINA DE INYECCIÓN DE AGUA - 1 Pulverización de Oxígeno - 1- OXIVATOR CABELLO GRASA + CUERO CABELLUDO 4 oz. / ml. Sello de oro, Salix Alba, Vit. B5, Clavo, Cayena, MSM, Lavanda, Enebro, Hamamelis. - 1- OXYVATOR ANTIOXIDANT HAIR TM 4 oz. / 118ml. Cabello más joven, resistente y brillante. Uva de Oregón, Frambuesa, Arándano, Citrus Aurantium, Bayberry, Regaliz. Espino cerval. Arándano, Té verde. - 1- MASCARILLA Capilar OXÍGENO + 1- Conector + 1- Filtro - 1- Terapia de luz LED de 7 colores. - 1-TRATAMIENTO ACONDICIONADOR SILKY ELEGANCE 8 OZ / 240 ML -1-LAVADO PARA EL CABELLO Y EL CUERPO 8 oz. / 240 ml.
Sku: EO2-193
Precio antiguo: $1,999.00
$1,850.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

= Objetivos: cuidado del cabello en el hogar, peluquería, estilista y centros de belleza para el cabello
Para el tratamiento del CABELLO OXÍGENO
Detalles:
Tratamiento de oxígeno para el cabello.
¿Qué causa la caspa, el cabello seco, la caída del cabello y la calvicie?
No se trata solo de las fijaciones de productos sólidos manufacturados que deja el uso diario de limpiadores, acondicionadores y diferentes químicos utilizados para el alisado, reexplotación, coloración, permanente, etc. Estos problemas en el cabello normal existen, también ansiedad, problemas hormonales, metabólicos y que surgen por un flujo sanguíneo deficiente que con la falta de oxígeno daña la vida de tu cabello.
Para la mayoría de las personas, curar estos problemas consiste en aplicar limpiadores hostiles y fuertes con acondicionadores anticaspa, que apenas brindan una cura temporal. Esta práctica regular realmente logra más daños que mejoras, ya que deja más acumulaciones en el cuero cabelludo del procedimiento de reparación típico. Posteriormente, estos son muy irritantes para el cuero cabelludo.
Ofrecer tratamiento con oxígeno al cuero cabelludo es brindarle apoyo para la curación del cabello y el cuero cabelludo, temas relacionados. También se utiliza para revitalizar el cabello seco y dañado mediante el uso de oxígeno con vitaminas y minerales que fortalece y recupera el cuero cabelludo, los órganos y el cabello sebáceo.
Instrucciones de uso para el tratamiento:
Junto con el Kit, recibirá las instrucciones para realizar el procedimiento en su propia casa.
IMPORTANTE
Debe verificar las regulaciones de su estado en los EE. UU. o su país de origen si desea utilizar estos Kits en servicios comerciales.
Palacea Corporación desarrolla periódicamente Calendarios Online, Clases Magistrales en diferentes categorías de nuestros productos y servicios, en inglés y español a personas con Licenciatura en Cosmetología y Estética
Si estás interesado en tomar estas clases y obtener el certificado de instrucción, escribe un correo electrónico y te enviaremos un calendario de clases.
Correo electrónico: oxycareskin@palacea.com.