OXYGEN SPA . 5 in ONE

Tenga un SPA en tu propia casa y en tu centro de Belleza. Bienestar y nutrición y aromaterapia. Incluye 1- Barra de oxígeno personal OXY03 Zadro. 1- Mezclador para uso con oxígeno. 1- Frasco de Proteína de clara de huevo con 544 g. 1- Máscara facial de oxígeno. 1- Frasco de Ácido hialurónico Organico Relatox TM 4 onz/118 ml
Sku: EO2-213
Fecha de entrega: 1 week
Precio antiguo: $1,110.99
$924.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

OXYFACIAL = Objetivos: Centros de Belleza, Clínicas de Belleza, Spas y Estética Domiciliaria.

Si compras el Concentrador de Oxígeno OXY03 Zadro puedes usarlo de 3 formas diferentes, Aromaterapia con la barra de oxígeno, con el coctel de oxígeno como nutrición y relajación o para hacerte un facial de oxígeno.

Hoy en día, muchas personas han oído hablar de lo útil que es utilizar oxígeno para evitar el estrés.

El cóctel de oxígeno es un producto dietético / nutricional, no es un fármaco, no es para uso médico. Beber esto reduce el cansancio, el estrés o la ansiedad. El uso regular del cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.

Incluye:

Barra de oxígeno personal OXY03 Zadro.
Mezclador para uso con oxígeno.
Proteína de clara de huevo con 544 g.
Mascarilla facial de oxígeno.
Ácido hialurónico

Característica:

Tener un SPA en tu casa te hará disfrutar de todas las ventajas que ofrece para tu salud y bienestar físico. También te permitirá ahorrar el tiempo que tendrías que invertir en tu traslado a los centros que prestan estos servicios y dinero. Todas las familias pueden usarlo.

Restaure su sensación de calma, relajación y bienestar general con la barra de oxígeno personal de aromaterapia OXY03 de Zadro. Es silencioso, compacto, portátil y sigue el modelo de las barras de oxígeno que se encuentran en los resorts y spas de lujo que ayudan a aumentar el cuidado personal y el bienestar general. La barra de oxígeno de Zadro produce aire enriquecido con oxígeno a través de un sistema de filtración de aire cuádruple y una membrana molecular de importación francesa que aumenta la concentración de oxígeno hasta en un 90% (en comparación con la concentración de oxígeno del 21% del aire normal *).
La concentración de oxígeno ajustable desde un 30% de oxígeno hasta un 90% de oxígeno le permite controlar su experiencia de relajación. Elija agregar aceites esenciales al oxígeno para una aromaterapia instantánea similar a un spa en casa (aceite esencial de lavanda incluido)
**. Cambie fácilmente la configuración durante su sesión con el conveniente control remoto. Disfrute de la tranquilidad con 8 configuraciones de temporizador desde 15 minutos hasta 2 horas con apagado automático. A continuación, mejore la purificación del oxígeno con la función de refuerzo de iones negativos opcional ***. Si se encuentra en un clima seco, use el depósito de agua opcional para infundir el oxígeno purificado con humedad.
Relájese con la barra de oxígeno mientras lee, en su escritorio, mira televisión, en la cama o disfruta de sus pasatiempos. Simplemente use los auriculares incluidos o el tubo nasal para obtener un flujo suave de oxígeno.
Se enchufa a una toma de corriente estándar Control remoto, adaptador de alimentación de CA, auriculares, accesorio de tubo nasal y aceite esencial incluidos
Disponible en blanco con detalles en azul
Este no es un dispositivo médico y no debe usarse como reemplazo de tratamientos médicos recetados.

Incluye:

1- Mezclador Hamilton Beach 730C. Adaptado para cóctel de oxígeno por Palacea Corporation.
Proteína de clara de huevo con 544gr. Proteína de clara de huevo con 544 g.

2- Mascarilla facial

Este sitio es para fines de referencia y no pretende reemplazar el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe utilizar esta información como un autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico.

La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.

Palacea Corporation no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes o errores en los productos o su uso.

IMPORTANTE.

Debe revisar las regulaciones de su estado en los EE. UU. O en su país de origen si desea utilizar estos Kit en servicios comerciales.

Palacea Corporation desarrolla periódicamente calendarios Online, Master Classes en diferentes categorías de nuestros productos y servicios, en inglés y español.

Si estás interesado en tomar estas clases y obtener el certificado de instrucción escribe un correo electrónico y te enviamos un calendario de clases.

Correo electrónico: oxycareskin@palacea.com.