OXYGEN FACIAL MASK

- Re-utilizable (2 Máscaras + 1 Conectores + 1 Filtros) Nuestras máscaras de oxígeno facial le permiten concentrar el oxígeno en toda su cara. Cada mascarilla incluye un conector más un filtro para asegurar la entrada de oxígeno limpio de cualquier impureza.
Sku: EO2-161
Precio antiguo: $299.00
$180.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

DESCRIPCIÓN

La idea básica de este tratamiento de belleza es aplicar oxígeno a la piel, también con ingredientes cosmecéuticos, para rejuvenecer su apariencia y crear una apariencia más radiante.

El facial de oxígeno se puede hacer tanto para hombres como para mujeres y promete ofrecer beneficios como reafirmar la piel, suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, hacer líneas finas y mejorar la circulación sanguínea para darle más color y tez a tu rostro. mejorado.

La terapia facial con oxígeno es uno de los tratamientos antienvejecimiento más nuevos del mercado y su popularidad está creciendo rápidamente debido a las muchas celebridades que lo han hecho.

DETALLES DEL PRODUCTO

Nuestras máscaras de oxígeno de cara  le permiten concentrar el oxígeno en toda su cara.

Cada mascarilla incluye un conector más un filtro para asegurar la entrada de oxígeno limpio de cualquier impureza.

Estas mascarillas son perfectas para tratamientos faciales con oxígeno y otras aplicaciones de belleza. La máscara se adapta a toda la cara. Tiene un doble propósito: la cara se trata con oxígeno, mientras que el cliente tiene el beneficio adicional de respirarlo también.

CÓMO UTILIZARLA

Utilice la salida de oxígeno de 3 L a 5 L por minuto.

NOTA
Antes de comprar este artículo, los esteticistas deben usar una Barra de oxígeno para el tratamiento de la piel, el cuerpo o la terapia de oxígeno facial, no para uso médico. Consulte las leyes locales y estatales del país donde vive para conocer las regulaciones existentes sobre este dispositivo en su oficina.
Palacea Corp. no es responsable de brindar asesoría legal relacionada con esto. Solo proporcionamos información sobre el artículo.

POLITICA DE DEVOLUCION
No se aceptan devoluciones de este artículo por saneamiento.