OXYGEN CELL TRAINING

El entrenamiento celular con oxígeno no es un tratamiento médico, se recomienda para - BIENESTAR - RELAJACIÓN Y NUTRICIÓN con Aromaterapia. Esto incluye Enzimas Respiratorias (B2, B3, B12, B5 + Bromelina) necesarias para la implementación del Entrenamiento Celular con Oxígeno Natural.
Fabricantes: ZADRO , Now
Sku: EO2-283
Precio antiguo: $629.99
$529.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

Incluye:  

1- Equipo:OXY03   Recupere su sensación de calma, relajación y bienestar general con la barra de oxígeno personal de aromaterapia de Zadro. Es silencioso, compacto, portátil y sigue el modelo de las barras de oxígeno que se encuentran en los resorts y spas de lujo que ayudan a aumentar el cuidado personal y el bienestar general. La barra de oxígeno de Zadro produce aire enriquecido con oxígeno a través de un sistema de filtración de aire cuádruple y una membrana molecular de importación francesa que aumenta la concentración de oxígeno hasta en un 90% (en comparación con la concentración de oxígeno del 21% del aire normal *).
La concentración de oxígeno ajustable desde un 30% de oxígeno hasta un 90% de oxígeno le permite controlar su experiencia de relajación. Elija agregar aceites esenciales al oxígeno para una aromaterapia instantánea similar a un spa en casa (aceite esencial de lavanda incluido) **.
Cambie fácilmente la configuración durante su sesión con el conveniente control remoto. Disfrute de la tranquilidad con 8 configuraciones de temporizador desde 15 minutos hasta 2 horas con apagado automático. A continuación, mejore la purificación del oxígeno con la función de refuerzo de iones negativos opcional ***.
Si se encuentra en un clima seco, use el depósito de agua opcional para infundir el oxígeno purificado con humedad. Relájese con la barra de oxígeno mientras lee, en su escritorio, mira televisión, en la cama o disfruta de sus pasatiempos. Simplemente use los auriculares incluidos o el tubo nasal para obtener una suave corriente de oxígeno.
Se conecta a una toma de corriente estándar
Control remoto, adaptador de alimentación de CA, auriculares, accesorio de tubo nasal y aceite esencial incluidos
Disponible en blanco con detalles en azul
Este no es un dispositivo médico y no debe usarse como reemplazo de tratamientos médicos recetados.
* Concentración promedio de oxígeno del 21% en el aire al nivel del mar, pero puede variar según la ubicación
** Consulte con un médico o proveedor de atención médica antes de usar cualquier aceite esencial durante el embarazo o la lactancia.
*** Consulte primero con un médico o proveedor de atención médica antes de incorporar iones negativos en su sesión de oxígeno.

2-EO2-V-185 Kit of VITAMINA B2, B3, B5, B12 y Bromelain.  NOW ®. Esto incluye, enzimas Respiratorias (B2, B3, B12, B5 + Bromelain) necesarias para la implementación del Entrenamiento Celular con Oxigeno Natural. Estas son suficiente para tres meses.

Características:

El entrenamiento celular con Oxigeno no es un tratamiento médico, está recomendado para – El BIENESTAR , RELAJACION Y NUTRICION - 

información. 

Este sitio es para fines de referencia y no pretende reemplazar el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe utilizar esta información como un autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o una enfermedad. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico.

La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.

Palacea Corporation no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes o errores en los productos o su uso.

Si quiere completar siete meses, agregue a su carro el producto EO2-V-251  y este será suficiente para completar el total de siete meses. 

Indicaciones :

Debe tomar una tableta diaria después del almuerzo. Puede usar el Oxigeno hasta 20 minutos diariamente.