OXYVATOR OXYGEN ACTIVADOR FACIAL

La idea básica de este tratamiento de belleza de última moda es aplicar sobre la piel Oxígeno Intracéutico, con ingredientes cosméticos 100% orgánicos para rejuvenecer, estar más saludable, más radiante y frenar el envejecimiento. El kit incluye: - 1-Generador de Oxígeno ZADRO OXY-003 + Aromaterapia - 1- MÁQUINA DE INYECCIÓN DE OXÍGENO - 1- Pistola de Infusión. - ACTIVADOR DE OXÍGENO 4-OXYVATOR 4 en UNO - 2-Mascarilla para facial con oxigeno. 1-Filtro. 1-Conector.
Sku: EO2-189
Precio antiguo: $1,299.00
$1,160.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

= Objetivos: Centros de Belleza, Clínicas de Belleza, Spas y Estética Domiciliaria.

El oxígeno facial se puede realizar en hombres y mujeres, ofreciendo beneficios como reafirmar la piel y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Haciendo disminuir las líneas de expresión y mejorando la circulación sanguínea para darle a tu rostro más color y una tez mejorada.

La terapia facial de oxígeno es uno de los tratamientos antienvejecimiento más nuevos en el mercado y ha ido creciendo rápidamente en popularidad debido a las muchas celebridades que lo han utilizado.

Madonna y Gwyneth Paltrow, por ejemplo, lo consideran su tratamiento favorito para el cuidado de la piel e incluso Middleton. Ahora, según los informes, la duquesa de Cambridge se sometió a una terapia facial de oxígeno antes de la boda real y todos sabemos lo hermosa que se veía.

Otras celebridades que usan tratamientos faciales con oxígeno incluyen a Jennifer Lopez, Heather Locklear, Katie Perry, Megan Fox, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Fergie, Kate Moss, Eva Longoria, Nicole Kidman, Justin Timberlake y Naomi Campbell.

Muchas otras celebridades también usan oxígeno facial por la misma razón, funciona y les ayuda a lucir lo mejor posible.

El oxígeno facial con productos orgánicos está diseñado para entregarlo a la piel en forma de rocío, máscara, gel o crema facial y funciona sobre la base de que si el oxígeno en el cuerpo es bueno para la piel, aplíquelo directamente en la piel. La superficie de la piel es aún mejor.

Algunos afirman que si desea mantenerse joven durante el mayor tiempo posible, este tipo de tratamiento es necesario porque los niveles de oxígeno en los tejidos faciales disminuyen naturalmente con la edad debido al empeoramiento de la circulación sanguínea. Al ayudar a restaurar estos niveles de O2, puede ayudar a mejorar la salud de su piel y retrasar los signos del envejecimiento.

La oxigenoterapia facial tiene como objetivo infundir oxígeno en la piel. ¡Un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo es un beneficio impresionante!

Un tratamiento facial con oxígeno generalmente se realiza con un lápiz pequeño como un dispositivo llamado Oxígeno. Cuando Oxygen se coloca en la cara da una infusión de oxígeno puro, también conocido como oxígeno hiperbárico a alta presión en la epidermis. La capa superior de la piel.

En la mayoría de los tratamientos de oxigenoterapia facial también se utilizan algunos productos antienvejecimiento ya que se considera que el oxígeno puede utilizarse como mecanismo de suministro para mejorar la absorción de los ingredientes elaborados. Que son beneficiosos para la piel. Luego, Oxygum también puede contener una variedad de ingredientes antienvejecimiento, como vitaminas, nutrientes, antioxidantes, extractos botánicos, minerales y humectantes, que luego se profundizarán en su piel con oxígeno.

El oxígeno a alta presión con este antienvejecimiento puede penetrar más profundamente en la epidermis donde puede absorberse de manera más efectiva y producir mayores efectos beneficiosos.

Además, el oxígeno en sí también se puede usar para matar bacterias por sí mismo, por lo que puede ser útil para ayudar a que la piel se vea clara nuevamente o para tratar trastornos de la piel como el acné.

Resultados

Después de que termine, lo que puede tomar de 30 a 60 minutos, su rostro se sentirá muy suave, hidratado y extendido.

IMPORTANTE.

Debe revisar las regulaciones de su estado en los EE. UU. o en su país de origen si desea utilizar estos Kit en servicios comerciales.

Corporación Palacea desarrolla periódicamente calendarios Online, Master Classes en diferentes categorías de nuestros productos y servicios, en inglés y español, para p[ersonal Licenciadas en Cosmetologia y Estetica.

Si estás interesado en tomar estas clases y obtener el certificado de instrucción escribe un correo y te enviamos un calendario de clases.

Correo electrónico: oxycareskin@palacea.com.