El Libro de los de las Vestiduras Blancas. ( Only in Spanish)

El Libro de los de las Vestiduras Blancas. Tapa dura - Calendario de marcadores, 1 de enero de 2010 Edición en español de Justina R. Rodríguez __ Yo soy, la bien llamada por divina y santísima medida, __ "La Santísima y Altisima Divinidad".
Sku: L002
Precio antiguo: $15.00
$12.99
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

__ Yo soy, la bien llamada por divina y santísima medida,
__"La Santísima y Altisima Divinidad". 

Hay una ubicación dimensional espacial - no objetiva, la 2da Dimensión Sagrada y la 3ra Dimensión Divinidicimal.
Estas medidas corresponden a las Capas Concéntricas y Elípticas que se superponen forman ese vacío cósmico entre las Dimensiones Materiales Objetivas que existen en el Universo cada 4 infinitas Dimensiones Materiales Objetivos o mundos.
Antes de la cuarta dimensión espacial material-objetiva, existen estas capas anteriores y contrarias en la dirección de la evolución dimensional. Esto es lo que se le ha dado el valor de Energía Espiritual. El Espíritu puede ocupar un lugar u otro en este espacio intermedio. La luz pura o Divina se eleva hasta el límite anterior a la 4ª Dimensión Material-Objetiva, como la 2ª y la 3ª Dimensión.
Permitir la vida del hombre en estas habitaciones definitivamente le daría una vida extracorporal en mundos que, aunque no guardan esencialmente niveles de maldad, no pueden adquirir niveles de conocimiento, tecnológicos y fundamentales para continuar en la Evolución Universal. Por eso este mundo espiritual no satisface las necesidades de esta luz pensante y con grandes energías de vida y desarrollo Universal que es el hombre. Ahora es el momento de vivir para siempre.
Lo defino muy claramente en el contenido de este libro. Este libro podría ser de gran utilidad a los hombres para salir adelante de una posible autodestrucción antes del año 2000.
Creo en el Espíritu Santo mi hijo, quien a su vez le dio su energía al hombre y por él, se creó la vida en este mundo material en el planeta Tierra, con el conocimiento de que en mi estadía en la 4ta Dimensión Material Objetiva, como Divina Swan Lorin en el Palace Galaxy que una vez fue mi hogar.
Hoy con mi estadía en la 3a Dimensión Santa
“Yo, la Santísima y Alta Divinidad le doy al hombre una palabra de Amor, Bondad y buen corazón y en este libro”.
El Espíritu Santo vendrá por sí mismo para ratificar este camino como una letra viva que te ayudará a razonar. Este Libro fue hecho para ayudarte antes del 2000. El camino hubiera sido mucho más fácil para el hombre, pero gracias al “Gran Poder del Universo” todo salió bien para un hombre y la Fusión fue lograda por el “Gran Amor del Padre”. ”Que nos creó y nos ama. Pero los hechos que están profetizados deben cumplirse, por eso para que conste que así ha sido, este libro fue publicado en 2010.
“Piensas bien en todo esto y la razón, eres dueño de ti y de tu libre albedrío para siempre. "LSD Ámense unos a otros".