Condicion de Uso

Encuestas y evaluaciones: Palacea Corp. utiliza la información proporcionada en las encuestas y evalucaciones de productos para refinar nuestros servicios y productos. Apreciamos y respetamos su participación y opiniones.
  
Formas de pago: El pago se realizará mediante tarjeta de crédito. Todos los pagos se realizan en una conexión segura protegida con PayPal y con soporte de Paypal. Las ventas al por mayor serán las acordadas en el Contrato de Ventas. Cualquier cliente puede solicitar un reembolso de su compra dentro de las 48 horas posteriores a la realización electrónica del pago. Palacea Corp le reembolsará su dinero. Solo deduciremos el 10% del precio total de compra para cubrir los costos operativos.
  
Envío: Palacea Corporation vende productos organicos y ecológicos. Para que los productos orgánicos sean frescos y efectivos, necesitan ser preparados recientemente por los laboratorios. Este proceso toma entre 2 a 3 semanas antes del envío.
  
Garantía del producto: Las garantías y el contenido de los productos especificados en las etiquetas que se ofrecen en este sitio son responsabilidad exclusiva de las marcas comerciales, tanto al por menor como al por mayor.
  
Cambios en esta pólizaPalacea Corp. se reserva el derecho de modificar esta Política de privacidad a su discreción. Cualquier revisión o cambio será obligatorio, contractual y efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Al utilizar el sitio web, usted acepta todos los términos y condiciones expresados ​​aquí y en cualquier otra sección del sitio web.
  
Recomendaciones: Le recomendamos que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir cualquier producto. Para obtener información adicional sobre un producto, póngase en contacto con el fabricante.
  
Advertencia: Palacea Corporation trabaja muy duro para ofrecer la mejor calidad de producto. Y para garantizar que la descripción del producto cumpla con precisión la información de la etiqueta.
 

Este sitio tiene fines de referencia y no pretende reemplazar el consejo proporcionado por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud con licencia. No debe usar esta información como un autodiagnóstico o para tratar un problema de salud o enfermedad. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico.

La información y las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos y no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.

Palacea Corporation no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes o errores en los productos o su uso.