Lista de Correo

Terapia de sanacion fotoelectrica con el Diamante Azul

                      

TERAPIAS DE SANACION FOTOELECTRICA CON EL DIAMANTE AZUL

****************************************************************************

INDICACIONES METODOLOGICAS

Se inducirá al paciente en una meditación profunda de “Fenshi Universal”. (Ver indicaciones en su apartado)

Al efectuar esta terapia de sanación con el Diamante Azul o Terapia Diamantina, procederemos a hacer una limpieza del cuerpo para conseguir generar la Energía Dorada. Se hace una limpieza profunda con el Diamante Azul en cada uno de los chacras comenzando por el del ombligo y colocando allí el diamante blanco transparente. El Diamante Azul se utiliza porque la luz azul es EQUILIBRANTE. La intención de este sistema de sanación es hacer lo mismo que lo que están haciendo los ORBES (son todos los seres espirituales del Planeta Tierra que ahora se encuentra en la 4ta Dimensión en un proceso de regeneración de su cuerpo físico). Están haciendo esto también para transmutar todo lo del registro cásico. Este procedimiento va a regenerar a la persona con un barrido energético y a la vez se le coloca una Cúpula de Protección Lumínica.

PROCEDIMIENTO

Se acuesta la persona, se le pide que tome unas respiraciones profundas y que no piense en nada. Cuando dejamos a esta persona en un vacío de pensamientos, automáticamente va a haber como una regresión sin tener conciencia de la misma , que servirá para ir eliminando las huellas desagradables que hacen que esta persona pueda tener experiencias no deseadas en su aquí y su ahora. Se coloca el diamante con la punta orientada hacia el chacra. Coloque el diamante acostado sobre la persona y dele la FUERZA en ese punto.

                            

Primero se usa el “diamante azul” en cada chacra en la etapa de “Resistencia – Aceptación”, comenzando por el ombligo. Cada vez que se trabaja con el “diamante azul” tomamos un tiempo para dejar colocado el diamante del color correspondiente, o sea que el diamante azul oscuro es el que utilizamos para hacer el barrido energético para preparar cada chacra ya que la Luz Azul es EQUILIBRANTE.

(Chacra # 2); Una vez efectuado este proceso energético se coloca el Diamante “transparente blanco” en el ombligo; esto es para conectarnos con nuestro SER PRIMARIO, el primero que fue creado con un 100% de energía Cósmica, esa FUE primera gota de agua. Una vez colocado el color Blanco trasparente correspondiente hacemos la FUERZA, que es EL TODO.

                                                               

 

(Chacra #3) Se hace lo mismo y se coloca el Diamante de color verde.

                                                              

 (Chacra #4) Vamos al chacra del corazón y allí se coloca el Diamante Violeta o malva.

                                                              

(Chacra #5) Vamos a la garganta y le colocamos a un lado el diamante azul celeste.

                                                              

(Chacra #6) En el tercer ojo no se pone ningún cristal. Es Opcional colocar el Diamante Azul Índigo a un lado.

                                                              

En el Chacra Coronario se deja el Diamante Dorado.

                                                              

Durante la Terapia Diamantina activaremos el “Chacra Coronario” con la energía dorada. Al final se coloca el Diamante dorado en el chacra coronario de último, después de haber terminado el procedimiento que explicamos. Esto provoca la activación de la pituitaria y hay señales del cuerpo que nos revelarán cuando esa energía se activa.

RETIRADO DE LOS DIAMANTES

Se comienza por el verde y se retira uno a uno, hasta retirar del chacra coronario. Por último tomas el cristal blanco y se eleva como ratificando la unión con el SER PRIMARIO, se unen las manos al frente y se dan las gracias. Finaliza la sesión formando una cúpula de protección con la Fuerza alrededor de todo el cuerpo.

                                             

  Para mas informacion visit: www.espiraluniversal.inf

http://youtu.be/eB_pY0TKYyw