Lista de Correo

Sanacion Fotoelectrica para las madres embarazadas y sus Bebes

                            

SANACION FOTOELECTRICA PARA LAS MADRES EMBARAZADAS Y LOS NIÑOS

Método dado por el Divino Niño -

FENSHI PARA LOS BEBES –

Pueden hacerse a mujeres embarazadas para que preparen a sus bebés y que vengan armonizados con los nuevos tiempos, EL NO TIEMPO.

• Todo está dirigido por la presencia del Divino Niño Jesús.

• Los niños escucharan una meditación especial para los niños que están aún en el vientre de su mamá. (Junto con la terapia obtendrás una meditación escrita que debes gravar si es posible con un fondo musical para utilizarla).

• El Terapista tendrá en un cofrecito de cristal, láminas de angelitos rosados y azules La mamá los va a elegir cuando sepa el sexo y nombre. Importante tener elegido el nombre y no cambiarlo después del nacimiento esto trae incontables problemas energéticos y espirituales al BEBE .Escribir detrás el nombre del bebé, este angelito va a ser su “MAESTRO COSMICO”, como su Ángel de la Guarda.

• La mamá debe enmarcar este Angelito en un cuadrito y colocarlo en su cuarto.

"Jesús Niño va a encomendarle un angelito guardián que ya está preparado con la energía de la 4ta dimensión material- objetiva, para que el bebé tenga todas las condiciones de Energía de la Cuarta Dimensión, ya este niño no tendrá que evolucionar, sino que será feliz, tendrá inteligencia, buena salud, cuerpo perfecto y esté preparado para la INMORTALIDAD del cuerpo físico.(Copiar la dedicatoria de ANGELITO O MAESTRO COSMICO y ponerla detrás del cuadro)

• Esto va a funcionar también en los niños de 0 hasta los niños más grandes de 12 a 13 años. El Terapista seguirá los pasos de los Diamantes que serán igual para todos. (Ver indicaciones en las páginas siguientes)

"PREPARE A SU NIÑO PARA QUE VENGA ARMONIZADO PARA LOS NUEVOS TIEMPOS"

"HAGALE A SU NIÑO ESTA TERAPIA QUE LO BALANCEARA PARA LA NUEVA ERA"

 

                                                     DEDICATORIA

**********************************************************************************

                                     ANGELITO O MAESTRO COSMICO

Designado por el Niño Jesús para regalarle al niño LA INMORTALIDAD con la siguiente dedicatoria por la parte de atrás:

1. ________________________ (Nombre del Niño/a)

2. Te encomiendo un angelito guardián muy especial, que ya está preparado con la energía de la Cuarta dimensión, para ti bebé, con la intensión de que tengas todas las condiciones de Energía y que no tengas que evolucionar sino que seas feliz, tengas inteligencia y buena salud, cuerpo perfecto y vengas preparado para la Inmortalidad del Cuerpo Físico.

3. YO SOY TU ANGEL GUARDIAN Y VENGO A BENDECIRTE CON LA INMORTALIDAD.

 

**********************************************************************************

MEDITACION DE TERAPIA DIAMANTINA PARA LAS MADRES EMBARAZADAS

Quiero que sepas que me encanta saber que estás ahí, refugiado dentro de tu mami, esperando el feliz momento en que puedan conocerse.

En ti se encierran todos los secretos del Universo y por eso sé que ella, al estar esperándote, sintiéndote, añorándote, sabe que está viviendo un verdadero milagro de AMOR.

Te acompañan en esta etapa - seres Divinos -que desde el Cielo - Dios ha dispuesto para ti, poco a poco vas avanzando y el vientre que te cobija se va adaptando a tu crecimiento, y tu mami puede hablarte, cantarte, darte cariño, enviarte pensamientos positivos, alegrarse con cada patadita tuya y convencerte de que te ama desde lo más profundo de su corazón.

Soy tu Angelito Cósmico, el que te acompañará ahora y siempre para guiarte, darte confianza y decirte que te puedes sentir seguro, que tu decisión de venir a este planeta ha sido tan acertada que son muchos los que esperan con alegría tu llegada.

Vas a estar rodeado del sol, las estrellas , la luna, la tierra mares, montañas, flores , en fin hermosos paisajes que vas a poder conocer y disfrutar, tus seres queridos se encargarán de mostrarte las bellezas que te rodean y podrás disfrutar del esplendor de muchos colores a tu alrededor.

Seres maravillosos ya hacen fiesta esperando al bebe y tú has elegido a esta familia para venir al mundo y serás una bendición para este hogar.

Por mi parte, ya que soy tu Angelito Cósmico, quiero llenarte de virtudes para que vengas muy bien preparado y traigas mucha felicidad a tus padres y familiares….

                                         

Quiero colmarte de:

Alegría   -   Bondad   - Belleza

Abundancia - Fe - Prosperidad

Sabiduría – Agradecimiento - Sencillez

Elegancia – Sanación - Confianza

Fuerza de Voluntad- Organización - El don de la Palabra

Amor por el arte - Comprensión

Son todos regalos especiales de las hadas que están a la orden de Mami para volverlos realidad…Te envuelvo con la luz rosada del AMOR, y un rayo azul de PROTECCION forma una burbuja que abarcara tu cuerpecito, el de mami, el de papi y tu bello hogar.

Para mas informacion visite: www.espiraluniversal.info

 

http://youtu.be/eB_pY0TKYyw