Lista de Correo

ACTIVADOR DE OXIGENO"OXYGEN ACTIVATOR "Oxyhair and Oxynail Organic Care

                            

La terapia de Oxígeno para el cabello y las uñas es uno de los nuevos tratamientos que estan golpeando el mercado y ha estado creciendo rápidamente en popularidad debido a las numerosas celebridades que lo estan haciendo.

Todos estos activadores se han desarrollado para ser conducidos en  el cabello junto con el oxígeno, son extremely ricos en productos orgánicos. El activador OXYVATOR se entregan con oxígeno hiperbárico.Los 4 productos especiales para el cabello tipos dermatologicos y cosméticos aseguran excelentes resultados, en relación con el equilibrio oxidativo. Los aceites son muy ricos en antioxidantes y estudiados para los diferentes tipos de cabellos.

Ellos son absolutamente compatibles entre sí: Todo activador es para el uso de todo tipo de cabello. Incluiyendo si algún cliente sufre de diferentes problemas del cabello.

La  empresa "Botanical Organic Products" es considerada uno de los más fuertes y más innovadores "Green cosmecéuticos, Orgánica Botánico" y ahora ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y el cuerpo cabelludo con el uso del oxígeno como fuente enriquecedora para su cuidado y proporciona verdaderas soluciones a sus necesidades dermatológicas.

  

Tratamiento con Máquina de Oxígeno para el cabello.

¿Cuál es las causas de la caspa,el cabello seco, la caída del cabello y la calvicie?

Estas no son sólo por las fijaciones de manufacturados sólidos dejados día a día por la utilización de limpiadores, acondicionadores y diferentes productos químicos utilizados para el alisado del cabello, re-explotación, la coloración, la permanente, etc. Estas situaciones en cabellos normales, existen tamboien, a causa de la ansiedad, hormonales, metabólicos y problemas que se presentan sobre un pobre flujo de sangre y que con la presencia del oxígeno le ofrece una nueva vida a su cabello.

Para la mayoría de los individuos curar estos problemas es aplicar hostiles y fuertes limpiadores y acondicionadores anticaspa, que apenas dan cura provisional. Esta práctica regular realmente logra más daño que mejoras, ya que deja más acumulaciones en el cuero cabelludo de trituración del procedimiento típico de la reparación. Posteriormente estos realmente son irritante para el cuero cabelludo.

Ofrecer el tratamiento del oxígeno al cuero cabelludo con los activadores Organicos es para proveerle a usted el soporte para la cura del cabello y el cuero cabelludo, temas relacionados. Asimismo se utiliza para revitalizar el cabello seco y dañado a través de la utilización del oxígeno  que fortalece y recupera su cuero cabelludo, los órganos y el pelo sebáceo.

Se tratara a su cabello en diferentes formas utilizando el OXÍGENO suavemente.

Limpiar profundamente el cuero cabelludo y estandariza el órgano sebáceo, eliminando la caspa y el cabello seco.Sostiene y oxigena profundamente hasta el tejido subcutáneo.

Sirve para detener la calvicie de patrón masculino, vigoriza el desarrollo de pelo sólido, con regularidad. Fortalece y remineraliza, dando  a cabellos delicados y dañados lo que se requiere para montar el nuevo cabello, que son las proteínas, los aminoácidos fundamentales, minerales y grasas no saturadas

                   

 

EO2-188 OxyNail  CARE Spray terapia es un sistema basado con oxigeno  que regenera la piel y las uñas trabaja en 4 niveles:

                       

 

Oxy Nail Spray es un tratamiento para las uñas con aceite de Argán marroquí Hecho en 100% puro y con el oxígeno está garantizado para limpiar las uñas descoloridas, uñas encarnadas y se deshace de los hongos en las uñas de una vez por todas.Este  con oxígeno es un tratamientos para uñas con una fórmula natural a base de aceite de Argán cosechada del árbol de Argán que sólo se encuentra en Marruecos este oro líquido y versátil tiene beneficios para todo el cuerpo incluido desde la cabeza a los dedos de los pies.

                

                                

                                

 

Filtrar por precio
€500,00 - €3000,00