Lista de Correo

L-296 El Libro de los de las Vestiduras Blancas

Este libro es una recopilacion de la verdadera vida del hombre en el planeta Tierra recogidas en escrituras directas hechas por seres dimensionales a la autora del mismo Justina R. Rodriguez
SKU: L-296
NUmero de pieza del fabricante: 6
Fabricante: Palacea Editorial
15,00
products.price.taxshipping.excltax

                                           

  Este libro nos dice sobre la experiencia de Nenita con Los de los de las vestiduras blancas, que es el seudónimo con que cariñosamente la llamaban, ella vivió durante más de 21 años aislada de este mundo espiritual, oculto y de poco desarrollo científico. Re enmarcar un camino es mucho más difícil que trazarlo, todo hombre tiene vivo en él los principios esenciales de Luz primaria. Ella también los tenía. El hombre de hoy busca y encuentra, es ya bastante extraño que aquel, que con buena voluntad busque saber algo de la verdad no lo encuentre, aunque sea de forma incompleta. Ella Nenita, sólo creía en Dios como algo superior directo a la creación, algo que vive, siente y se preocupa de las diferentes situaciones de sus hijos. Ellos dijeron que este pensamiento era necesario, para partiendo del “no conocimiento” pudiera llegarse a la base de la sabiduría recta, completa y definida que marcara sin entrecruces el camino de conocimientos que debían transitar los hombres para su futura y próxima evolución dimensional. Ella debia escribir toda una serie de experiencia que el hombre necesitaba saber y le dijo a ella el Espiritu Santo .... Yo le hable a muchos por mi espiritu y escribian cosas que yo nunca dije... yo necesito tu voluntad para una mision de amor universal , todo lo que tu necesitas saber lo tendras,  asi que no debes preguntar y no cambiar nada de lo que yo te enseñe......Nenita dio su voluntad y fue asi como comenzo la escritura automatica de los conocimientos de la verdades de la vida del hombre en este planeta Tierra.

   Pudiéramos detallar cada momentos vividos por parte de este enlace estable de luz y carne, que formamos Nenita-Divina, que vale señalar también representan, Tierra-Palacea, formando simbólicamente el fruto que hará germinar el nuevo sol del nuevo amanecer para el hombre, más queremos solamente señalar que el comienzo de la comunicación se verifico como cualquier proceso espiritual normal con medios normales como son, el tablero, videncias, premoniciones, etc. De esto hay testimonio en los capítulos copiados y otros escritos por escritura automática o directa, que aparecen en este libro.

   Hay muchas cosas que preocupan al hombre y hoy sin temor a no ser respondido, puede preguntar. No es necesario reflejar en este libro estos detalles, que si llaman la curiosidad del hombre y pueden de forma indirecta ayudarlo en su aprendizaje, no priman de manera esencial en el verdadero conocimiento que hoy debe prevalecer en él.

“PIENSA SERIAMENTE EN TODO ESTO, EL MUNDO QUE HABITAS ESTA POR SI SOLO AL BORDE DE UNA DESENTEGRACION MATERIAL TOTAL, NOSOTROS TE AMAMOS Y QUEREMOS QUE COHABITES CON LA BONDAD DE CORAZON Y EL AMOR UNIVERSAL. AHORA SOLO TU PUEDES MARCAR TU DESTINO, UTILIZA LA CONFIANZA QUE OTROS TIENEN EN EL HOMBRE BUENO. TU NI NADIE LLEVARIAS A COHABITAR EN TU CASA GENTE QUE NO AMARAS LO SUFICIENTE COMO PARA QUE RESULTE EXTRAÑO EN TU MUNDO, TE AMA Y PROTEGE. DECIDE TU HOY POR SI SOLO”.

   Divina Swan Lorin

 

 

Etiquetas de productos