Lista de Correo

L-001Book Mission 1. Amor Universal

Misión 1 AMOR UNIVERSAL es una novela que se escribe en un nuevo género definido como "Realidad Fantastica" y tiene lugar en los años 2004 a 2006 Autor:. Justina R. Rodríguez AVISO IMPORTANTE LO SENTIMOS: Este libro esta agotado hasta nuevo aviso.
SKU: L-001
NUmero de pieza del fabricante: 6
Fabricante: Palacea Editorial
€25,99
24,99
products.price.taxshipping.excltax

Misión 1. AMOR UNIVERSAL es una novela que se escribe en un nuevo género definido como " Realidad Fantastica" y transcurre en los años 2004 a 2006. Sus personajes son de ciencia ficción, pero dentro de un contexto real, debido a que muchos hechos relatados en el libro han ocupado de alguna manera un lugar en la vida de Justina R. Rodríguez y los hombres en el planeta Tierra.

Los personajes centrales de la obra son tres Delfin un niño, su madre Shala y un anciano llamado Seraper o "abuelo". La trama se desarrolla entre las Islas Canarias España, la ciudad de Miami, en los Estados Unidos y la Galaxia de Palacea, conocida por el hombre moderno como la Galaxia de Andrómeda.

El abuelo, el Anciano Mayor, Seraper o como quieras llamarle  cuenta su historia a Delfin, él vivió una vez en Júpiter, incluso cuando en la Tierra no había vida todavia. Revive los hechos y las causas de su destrucción y cómo se las arreglaron para sobrevivir y llegar a la cuarta Dimensión Material Objetiva de nuestro Universo. De manera muy entretenida y motivado el niño haya cuál es la relación que los habitantes de la Galaxia de Palacea guarda con el conocido  "Proyecto de la Pirámide" base fundamental de la Misión1.Amor Universal.

Este libro relaciona 2 civilizaciones tan diferentes entre sí como son la Galaxia de Palacea y el Planeta Tierra. Todo sucede en un ambiente interesante y entretenido, con un continuo de circunstancias que rodean al lector hasta encontrar el mismo el final inesperado de la obra.

El autor de este libro nos da junto con él, un CD con "UN Pérgamino", que es el un mapa de cómo el hombre debe dirigir su evolución en el  Universo hasta alcanzar el Poder del Amor Universal  ... La VERDAD

"EL HOMBRE HA SIDO CREADO PARA CREAR OTRO UNIVERSO"

LO SENTIMOS: Este libro esta agotado hasta nuevo aviso.

Proximamente se proyectara una pelicula en el cine con el mismo titulo; Mision 1. Amor Universal

 

Etiquetas de productos