Lista de Correo

EO2-V-184 Vitamin B12 1000 mcg 200 lorenze. NOW ®

La vitamina B-12 (cianocobalamina) es un miembro esencial de la familia de la vitamina B. Es miembro del grupo de Enzimas Respiratorias.
SKU: EO2-V-184
NUmero de pieza del fabricante: 1
Fabricante: Laboratory Now
€14,99
12,99
products.price.taxshipping.excltax

La vitamina B-12 (cianocobalamina) es un miembro esencial de la familia de la vitamina B. Es miembro del grupo de Enzimas Respiratorias.

La vitamina B-12 (Cianocobalamina) es una vitamina soluble en agua necesaria para el mantenimiento de un sistema nervioso sano y para la utilización metabólica de grasas y proteínas en agua. La vitamina B-12 es también esencial para la síntesis de ADN durante la división celular y por lo tanto es especialmente importante para la rápida multiplicación de las células tales como células de la sangre. Además, la ingesta adecuada de vitamina B-12, junto con el ácido fólico y la vitamina B-6, anima a los niveles saludables de homocisteína sérica, el apoyo a la salud cardiovascular. Dado que la vitamina B-12 se encuentra predominantemente en productos de origen animal, los vegetarianos estrictos están en riesgo de desarrollar deficis de vitamina B12 y pueden beneficiarse de los suplementos.


Uso sugerido.


Como suplemento dietético, tomar un comprimido al día. Mastique las tabletas o mantenidos en la boca hasta que se disuelva.


Datos del suplemento.


Tamaño de la porción: 1 Pastilla
Cantidad por porción% VD
El ácido fólico 100 mcg 25%
La vitamina B-12 (como cianocobalamina) 1,0 mg (1000 mcg) 16 667%.


Otros ingredientes.


Fructosa, celulosa, sorbitol, ácido esteárico (fuente vegetal), Natural Sabor a cereza, estearato de magnesio (fuente vegetal) y sílice.
El contenido de B-12 se deriva de la fermentación natural.
No contiene sal, almidón, levadura, trigo, gluten, soya, leche, huevo, mariscos ni conservantes.
Producto preparado para consumier los vegetarianos.


Advertencias.


No tome este producto si le llega abierto. Tengalo en botella.
Almacene en un lugar fresco y seco.