Lista de Correo

EO2-283 Cell Training Module with Oxygen & Respiratory Enzymes TM

El Generador de Oxygeno Zadro Tranquil Sounds Bar de oxígeno (OXY1) y las Vitaminas, trabaja sobre el estrés y los factores ambientales que agotan nuestro oxígeno y afectan nuestra salud. Segun los postulados del Dr. Otto Warburg quien obtuvo 3 Premios Nobel en medicina planteando "Que el cancer se debe a la falta de oxigeno en las cellulas" Preventivamente esto pudiera evitar el Cancer. ( No es un tratamiento medico)
SKU: EO2-283
NUmero de pieza del fabricante: 4
Fabricantes: Laboratory Now , Zandro In.
€550,00
471,95
products.price.taxshipping.excltax

Segun los  postulados del Dr. Otto Warburg quien obtuvo 3 Premios Nobel en medicina planteando "Que el cancer se debe a la falta de oxigeno en las cellulas" Preventivamente esto pudiera evitar el Cancer. ( No es un tratamiento medico) 

Tranquil Sounds Bar de oxígeno por Zadro Producto

El estrés, la bebida y los factores ambientales agotan todos nuestros niveles de oxígeno y afectan negativamente a nuestra salud. Este dispositivo le da la oportunidad de luchar contra los elementos y te deja sentir rejuvenecido y relajado. Respirar aire enriquecido 30% de oxígeno proporciona a su cuerpo el oxígeno fresco limpio que ansía. La característica de la prima de incorporados sonidos relajantes completa la experiencia tranquila de cuerpo y mente.

Junto con la reducción del estrés en un poco como diez minutos, el Tranquil Sounds Bar de oxígeno mejora la concentración, se re-energiza después de un entrenamiento y es una gran manera de disfrutar de la lectura y el estudio.

Tranquil Sounds Bar de oxígeno de productos Zadro generar vacío con un compresor que fuerza el aire a través de la membrana del Enriquecimiento de oxígeno. Mediante el uso de la tecnología de oxígeno Nano, se separa el oxígeno del aire y proporciona aproximadamente 30% de oxígeno. A medida que el vapor se condensa y se filtra, el oxígeno puro se entrega al usuario a través de un auricular conveniente. La entrega de manos libres permite al usuario relajarse o trabajar mientras disfruta de los beneficios del 30% de oxígeno. El oxígeno se genera al instante cuando la tranquilidad Sounds Bar de oxígeno está encendida. El temporizador incorporado puede configurarse para funcionar de 10 a 60 minutos. Relajante de opciones de música ofrece la naturaleza calmante suena para mejorar aún más la experiencia de relajación spa. El escape de oxígeno es inteligentemente diseñado para proporcionar los beneficios propios sin ninguna incomodidad o sequedad alrededor de la nariz.

Tranquil Sounds Bar de oxígeno es ligero y corre bastante. Establecer es simple y todos los componentes se suministran con el producto. Tranquil Sounds Bar de oxígeno viene con una garantía limitada de 90 días. 

VITAMINA B2, B3, B5, B12 y Bromelain. 

NOW ®

Esto incluye, enzimas Respiratorias (B2, B3, B12, B5 + Bromelain) necesarias para la implementación del Entrenamiento Cellular con Oxigeno Natural. Estas son suficiente para tres meses.

Si quiere completar siete meses, agregue a su carro el producto EO2-V-251  y este será suficiente para completar la formación de siete meses. Para obtener información más específica sobre cada una de las vitaminas vaya a  www.palacea.com   para recibir independientemente en cada una de  ellas las informaciones  por separado.

Indicaciones de uso: Se debe tomar una tableta diaria después del almuerzo.

Todos estas informaciones son solo informaciones y no sustituyen las que usted haya recivido de su medico. Si usted tiene algun padecimiento siempre consulte antes con un profesional medico.

 

 

                                                                                   

Etiquetas de productos