Lista de Correo

EO2-238 Oxyvator Organic Oxygen Activator Sensitive Post cosmetic TM

Para usar después de cualquier Post Cosmetic Procedure, proporciona un acabado saludable. Es terapéutico y ofrece soluciones cosmecéuticas innovadoras, utilizando productos naturales, orgánicos y sin refinar, que ofrecen una mejor calidad de la piel, lo que a su vez mejora la calidad de vida de las formulaciones de nuestros clientes. OXYVATOR Organic Oxygen Activator Sensitive POST COSMETIC PROCEDURE 4 oz
SKU: EO2-238
NUmero de pieza del fabricante: 3
€40,00
35,40
products.price.taxshipping.excltax

 

OXYVATOR Activador de Oxigeno Organico  SENSIBLE Para despues de procedimientos cosmeticos.     4oz.

Aplicar despues de un  procedimiento cosmético

Regeneración, renueva el colágeno, actua sobre la piel frágil.

Ingredientes activos:

Lavanda, Rosa Damascea, Consuelda, Eucalipto, Reishi, Geranio HSH, Witch Hazel, gordolobo

Para usar después de cualquier procedimiento Post cosmético, le dan el acabado saludable a la piel.

Ofrece soluciones terapéuticas cosmecéuticos innovadores, utilizando totalmente natural, orgánico y sin refinar, que ofrecen mejor calidad de la piel, que a su vez mejora la calidad de vida de nuestras formulaciones clientes.

Todo esto activador se han desarrollado para conducir en la piel junto con el oxígeno extremadamente rica en antioxidantes, el activador se entregan con oxígeno hiperbárico. El 14 de tipo de cosmética aseguran excelentes resultados seguros, en el respeto del equilibrio oxidativo de la piel. Los aceites son muy ricos en antioxidantes y estudiado durante facial. Son absolutamente compatibles entre sí.

Esta empresa está considerado uno de los más fuertes y más innovador "Green cosmecéuticos, Orgánica Botánico" y ahora ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo con el uso de oxígeno como fuente enriquecedora para el cuidado del cuerpo ofrece soluciones reales a sus necesidades dermatológicas .

 Estos productos no son probados en animales y están certificados como orgánicos. Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes artificiales o fragancias. Estos productos están registrados en la FDA y compatible cGMP. Tienen el control de calidad de las formulaciones y productos. Son miembros de la Alianza de Asociación de Productos Naturales y participa en cursos de educación continua para: OTCO, CCOF y certificadores orgánicos, Quality Assurance International, Mayacert y Lacón Gmblt.

www.botanicalorganic.com

 

Etiquetas de productos