Lista de Correo

EO2-231 Oxyvator Organic Oxygen Activator Oily Scalp+Hair. TM

Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes artificiales o fragancias. Estos productos están registrados en la FDA y compatible cGMP. OXYVATOR Organico Activador de Oxigeno OILY SCALP + HAIR 4 oz Calmar, equilibrar, corregir el cuero cabelludo graso + cabello
SKU: EO2-231
€40,40
35,40
products.price.taxshipping.excltax

 

 RELATOX BOTÁNICAS PRODUCTOS ORGÁNICOS

OXYVATOR cuero cabelludo graso + PELO 4 oz

Calma, Equilibrio, cuero cabelludo graso correcta + pelo

 Ylang. Rosa de la cadera, la L-Arginina. MSM, Vit. B3, Vitamina C. El retinol. Ácido Hialurónico vegano, árbol de té, lavanda, menta, L-lisina, equinácea, sello de oro, Reishi, hamamelis, ácido salicílico.

Ofrece soluciones terapéuticas, cosméticas e innovadoras, plenamente utilizando todo natural, orgánico y sin refinar, que ofrecen una mejor calidad de la piel y el pelo, que a su vez mejora la calidad de vida de nuestros clientes con estas nuevas formulaciones.

Todos estos activadores se han desarrollado para conducir en la piel con productos de oxígeno extremadamente ricas en antioxidantes, activadores se entregan con oxígeno hiperbárico. Los 14 tipos diferentes de factores desencadenantes de oxígeno para garantizar excelentes resultados cosméticos con el equilibrio respecto oxidativo de la piel. Los aceites son ricos en antioxidantes y estudiados para la cara y el pelo. Son muy compatibles entre sí.

Estos productos no son probados en animales y están certificados como orgánicos. Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes artificiales o fragancias. Estos productos están registrados en la FDA y compatible cGMP. Tienen el control de calidad de las formulaciones y productos. Son miembros de la Alianza de Asociación de Productos Naturales y participa en cursos de educación continua para: OTCO, CCOF y certificadores orgánicos, Quality Assurance International, Mayacert y Lacón Gmblt.

www.botanicalorganic.com

 

Etiquetas de productos