Lista de Correo

EO2-230 Oxyhair Kit #1-Organic Oxygen Activator TM

Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes artificiales o fragancias. Estos productos están registrados en la FDA y compatible cGMP. 1-OXYVATOR ORGANIC OXYGEN ACTIVATOR ANTIOXIDANT YOUNGER HAIR 4 oz 1-RELATOX-ORGANIC-3 IN 1- HAIR SILK AMINO PEPTIDE Shampoo + Body Wash + Shaving Gel. 8 oz. 1-RELATOX ORGANIC AMINO SILK PEPTIDE LEAVE IN CONDITIONER 8 oz
SKU: EO2-230
NUmero de pieza del fabricante: 3
€92,40
85,40
products.price.taxshipping.excltax

 

Usted puede usar este kit #1 y su protocolo, solo cambie el Oxyvator Organico activador de Oxigeno de acuerdo a las necesidades de su cliente.

Use el resto de los productos RELATOX  shampoo y acondicionador con  todos los OXYHAIR Oxivator Organico activador de Oxigeno para el cabello.

-OXYVATOR ORGANICO ACTIVADOR DE OXIGENO  ANTIOXIDANTE CABELLO MÁS JOVEN 4 oz.

Más joven, resistente y brillante para Cabello más joven

Ingradientes activos. Uva de Oregon, frambuesa, arándano, Citrus aurantium, Bayberry, regaliz. Seabuckthom. Arándano, el té verde.

Ofrece soluciones terapéuticas cosméticas e innovadoras, utilizando totalmente todo natural, orgánico y sin refinar, que ofrecen mejor calidad para la piel y el cabello, que a su vez mejora la calidad de vida de nuestros clientes con estas nuevas formulaciones.

Todos estos activadores se han desarrollado para conducir en la piel junto con el oxígeno productos extremadamente ricos en antioxidantes, los activadores se entregan con oxígeno hiperbárico. Los 14 diferentes tipos de Activadores de Oxigeno para la cosmética aseguran excelentes resultados con  respeto del equilibrio oxidativo de la piel. Los aceites son muy ricos en antioxidantes y estudiados para los faciales y el cabello. Son absolutamente compatibles entre sí

-RELATOX-ORGANICO- 3 IN 1- SILK AMINO PEPTIDE HAIR Shampoo + Body wash + Shaving Gel. 8oz

Para todo tipo de cabello.
Hidratante mezcla de jojoba, de coco con aloe y manzanilla para un lavado de lujo, espuma que nutre en profundidad, mientras que los aceites esenciales proporcionan un suave afeitado y sin irritaciones. Un lavado de cuerpo y cabello, rico y exuberante, con Amino peptidos de Seda, Aceites Esenciales, tales como Borraja, Oliva, Rosa Mosqueta, Oregano + Aceite de Te de Arbol.


Ingredientes Activos: 17 Amino peptidos ( mezclas de aminoacidos de proteina de seda) Vitamina A, E + B5
L-Arginina. 10 Aceites esenciales organicos( Borraja, Oliva, Jojoba, Rosa Mosqueta, Oregano, Aceite de Arbol de te )

 -RELATOX- ORGANICO-SILK AMINO PEPTIDE LEAVE IN CONDITIONER 8oz.

Para todo tipo de cabello.
Con amino peptido y avena coloidal, este acondicionador restructura, nutre y fortalece el cabello. Hidratantes ingredientes activos e infuciones de hierbas dan a este acondicionador superioridad en el manejo y cepillado, dejandolo sano y brillante. Un acondicionador restaurador y exuberante con Amino peptido de la Seda y Aceites esenciales como Borraja, Oliva, Rosa Mosqueta, Oregano + Aceite de Te de Arbol.


Ingredientes activos: . 17 Peptidos Aminoacidos ( Mezcla de aminoacidos de proteina de seda). Avena Coloidal. 9 aceites esenciales organicos ( Borrajas, Evening Primerose, Aguacate. Lino). Pro-Vitamina B5. Extractos de Algas Marinas.

Tu Problema: Cabello Reseco, Rebelde, Sin Cuerpo, Perdida de Tintes y Color en cada lavada. Perdida de Cabello.

Tu Solucion: Este Limpia, Hidrata, Nutre, Protege el Cabello, Mantiene el Color de Tintes por mas tiempo, Ingredientes Naturales Promovedores del Crecimiento del Cabello, Agradable Fragancia de aceites Essenciales.

Estos productos no son probados en animales y están certificados como orgánicos. Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes artificiales o fragancias. Estos productos están registrados en la FDA y compatible cGMP. Tienen el control de calidad de las formulaciones y productos. Son miembros de la Alianza de Asociación de Productos Naturales y participa en cursos de educación continua para: OTCO, CCOF y certificadores orgánicos, Quality Assurance International, Mayacert y Lacón Gmblt.

www.botanicalorganic.com

Etiquetas de productos