Lista de Correo

EO2-214 Oxyhair Oxygen Activator use to hair and facial 3 Lpm to 5 Lpm TM

Set incluye: 1-Barra de oxígeno (OXY01) 1-Aerógrafo de acción dual con alimentación por gravedad 1. Nuestros aerógrafos son perfectos para el uso del oxígeno en el cabello, los cosméticos y el arte de uñas. IMPORTANTE: los productos OXIVATOR no están incluidos. Debe incluir sus compras de acuerdo con sus necesidades.
SKU: EO2-214
NUmero de pieza del fabricante: 10
€539,00
485,00
products.price.taxshipping.excltax

Sonidos tranquilos (OXY01) Barra de oxígeno de Zadro Los productos generan vacío con un compresor que fuerza el aire a través de la membrana de enriquecimiento de oxígeno. Mediante el uso de la tecnología Nano Oxygen, separa el oxígeno del aire y proporciona aproximadamente 30% de oxígeno. A medida que el vapor se condensa y se filtra, el oxígeno puro se entrega al usuario a través de un cómodo auricular. La entrega de manos libres permite al usuario relajarse o trabajar mientras disfruta de los beneficios del 30% de oxígeno. El oxígeno se genera instantáneamente cuando se activa la barra de oxígeno de Tranquil Sounds. El temporizador incorporado se puede configurar para que se ejecute de 10 a 60 minutos. Las opciones de música relajante proporcionan sonidos naturales suaves para mejorar aún más la experiencia de relajación tipo spa. El escape de oxígeno está inteligentemente diseñado para proporcionar los beneficios adecuados sin ningún tipo de molestia o sequedad alrededor de la nariz. 

Los Tratamientos del Cabello oxigenado Ofrece el tratamiento de cuero cabelludo de oxígeno para proporcionarle esa cura duradera para problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo. También se utiliza para revitalizar el cabello seco y dañado a través del uso de oxígeno con vitaminas y minerales que fortifica y recupera el cuero cabelludo, los órganos sebáceos y el cabello. Se trata de su cabello de diferentes maneras utilizando el embebimiento de OXIGENO.

 

 ¡IMPORTANTE! Los productos OXYVATOR para uso con el Generador de oxigeno no están incluidos. Debe incluirlos en sus compras de acuerdo a sus necesidades.

Advertencia !!!!!

Recuerde que puede usar un tratamiento para el cabello y facial personal en casa todo el tiempo que quiera sin que le paguen por esto a us especialista. Si desea hacer tratamientos para el cabello y faciales con Oxygen como negocio, debe tener una licencia del estado y todas las condiciones establecidas por las leyes en diferentes estados, eso es su responsabilidad personal y Palacea Corporation no será responsable de ninguna violación en la que pueda incurrir con el uso de este equipo. Si tiene alguna pregunta, encuentre personal especializado que pueda ayudarlo y guiarlo.

Etiquetas de productos