Lista de Correo

EO2-213 Oxygen SPA 3 in One TM

Este set incluye: -1 Personal Oxygen Bar (OXY01) -1 Oxycocktail Mixer. -1 Egg white Protein with 544gr. -1 Facial Airbrush 3Lpm to 5 lpm -1 Facial Mask ( reusable) Oxygen Activator Kit #1 1-Oxyvator Antiaging Sensitive 1-Oxyvator AcneOil 1-Oxyvator Resurfacing 1-Oxyvator Sensitive
SKU: EO2-213
NUmero de pieza del fabricante: 10
€850,00
745,89
products.price.taxshipping.excltax

Si usted compra el Generador de oxígeno personal (OXY01), puede usarlo de 3 de manera diferente, para la terapia con el bar de oxígeno, con el Oxycocktail y con el Oxyfacial Organico.

1- Bar Personal de oxígeno celular natural.

Hoy en día muchas personas han oído hablar de lo útil que es usar el oxígeno para evitar el estrés tanto estética y mejorar muchas enfermedades. También hoy la aplicación de oxígeno es mucho más extendido. Cada salón de belleza tiene que tener para apreciar su "Bar de oxígeno" para los tratamientos, en los gimnasios para ejercer el oxígeno también se utiliza con cámaras gigantes y salas de aeropuertos y la barra de proporcionar oxígeno para el resto de los visitantes e incluso en Japón, de ahí el nombre de BAR oxígeno , esta se vende en los supermercados en latas de soda con su boquilla respiratorio.

2-Oxycocktail

The Cocktail Mixer oxígeno es un producto de la dietética / nutrición y no es una droga, no uso médico. Contiene ingredientes naturales que cumplen con los más altos estándares de calidad. Beba esto compensa la falta de oxígeno que puede acumularse a diario y que se manifiesta por el cansancio, el estrés o la ansiedad. El mezclador de oxígeno permite diseñar jugo de frutas y oxígeno cócteles frescos. El resultado: un batido enriquecido en oxígeno, agradable de beber y compartir.

El cóctel de oxígeno intensifica la conducción, las funciones del canal digestivo secretoras y enzimáticos, mejora la digestión y acelera la descomposición de los nutrientes, sobre esto, se recomienda el uso del jugo sin azúcar o sólo los frutos naturales sin pulpa. El uso regular de cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.

3-Oxyfacial Organico

Oxígeno facial Organico está diseñado para suministrar oxígeno a la piel en forma de una niebla, máscara, gel o crema facial, y el trabajo sobre la base de que si el oxígeno en el cuerpo es bueno aplicarlo directamente a la superficie de la la piel en la cara y las unas, es aún mejor.

Algunos afirman que si quieren seguir siendo jóvenes para el mayor tiempo posible, entonces este tipo de tratamiento es necesario porque los niveles de oxígeno en los tejidos faciales naturalmente, disminuyen con la edad debido al empeoramiento de la circulación sanguínea, ayudando a restaurar estos niveles de O2, usted puede ayudar  mejorando la salud de su piel y retrasar los signos del envejecimiento.

IMPORTANTE! Todos estos productos tienen que ser usados con el spray de Oxigeno.

OXYVATOR PACKAGE #1

1-Oxyvator Antiaging Sensitive
1-Oxyvator AcneOil
1-Oxyvator Resurfacing
1-Oxyvator Sensitive

Advertencia!!!!! Recuerde que el uso del facial en la casa puede ser personal siempre y cuando usted no reciba un pago por esto . Si usted quiere hacer faciales con Oxygeno como negocio y cobrar, usted tiene que tener una licencia del estado con todas las condiciones que estipula las leyes en los diferentes estados. Esta es su responsabilidad personal y Palacea Corporation no se hace responsable de los incumplimientos en que usted pueda incurrir con el uso de estos equipos. Si tiene alguna duda comuniquese con nuestro personal especializado que le puedan ayudar y orientarlo.

Etiquetas de productos