Lista de Correo

EO2-209 Oxycocktail Professional Duo Bar TM

incluir: 1- Generador de oxígeno de 5 Lpm a 10 Lpm AirSep Elite. 2- Batidora playa Hamilton 730C Adaptado por Palacea Corp. uso con Oxygen Cocktail. 1- Botella de proteína de clara de huevo con 544 gs.NOW ® Puedes hacer 272 cócteles de 2 g. cada. 2 gs = 1 cucharadita de te.
SKU: EO2-209
NUmero de pieza del fabricante: 9,12,1
€2300,00
1850,00
products.price.taxshipping.excltax

Objetivo: pubs, bares, centros de adelgazamiento y spas, esquina de bar, bares del hotel, discoteca, evento de entretenimiento.

El concentrador de oxígeno Promolife 515 es un multi-propósito especializado reformado Airsep concentrador 5 a 10 LPM (los colores pueden variar) con una garantía completa. Se necesita en el aire ambiente y se concentra el oxígeno hasta un 95% de pureza y es capaz de producir hasta cinco litros por minuto. Es una fuente ideal de oxígeno suplementario para cóctel de oxígeno con 3L. Esta unidad se puede utilizar como un bar de oxígeno, oxígeno facial o para la terapia completa de oxígeno del cuerpo.Esta unidad está fabricada íntegramente en EE. UU. Con el compresor fabricado en EE. UU. Esta es una unidad restaurada.

Hamilton Beach 730C Classic Drink Drink Maestro Mezclador, Chrome

Adaptado para Oxycocktail para Palacea Corporación

Estilo con motor de 70 vatios

Ideal para Oxycocktail, batidos, leches malteadas, licuados de frutas y bebidas de salud

De estilo profesional, taza de acero inoxidable tiene 28 oz

Inclinar la cabeza para facilitar el acceso; 2 velocidades; husillo separa para facilitar la limpieza

Mide 14-1 / 2 por 5-1 / 4 por 6-3 / 4 pulgadas; 2 años de garantía

 

EO2-205 --- Clara de huevo Proteína con 544gr.

Utilice para hacer Oxígeno Cocktail Huevo blanco proteína con 544 g. Oxygen Crema-espuma cóctel. (Ver Video) Uso para 272 cóctel de 2 g. Añadir su coche adicional

El cóctel de oxígeno intensifica la conducción, las funciones del canal digestivo secretoras y enzimáticos, mejora la digestión y acelera la descomposición de los nutrientes, sobre esto, se recomienda el uso del jugo sin azúcar o sólo los frutos naturales sin pulpa. El uso regular de cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.

 

Etiquetas de productos