Lista de Correo

EO2-208- Set Oxycocktail Home Machine

Set include:- Oxygen Bar generator -Mixer (It is a multi-purpose specialized adapted for Oxygen Cocktail by Palacea Corporation) -Egg white Protein bottle with 544 g. Oxygen cocktail foaming cream. (272 Cocktail)
SKU: EO2-208
NUmero de pieza del fabricante: Palacea Corp[oration
€684,00
663,00
products.price.taxshipping.excltax

"Si usted quiere comprar un Zadro Tranquil Sounds Bar de oxígeno (OXYO1) se puede utilizar como algo personal en casa, además de la respiración de oxígeno, y también a un rico cóctel de oxígeno. Sólo no respiran oxígeno enriquecido al 30% o 45% lo posible para comer oxígeno! "

Tranquilo Sounds Bar de oxígeno Productos Zadro, mejora la concentración de oxígeno en un 45% con una función de sonidos relajantes. 
El trabajo, el estrés, beber y factores ambientales reducen nuestros niveles de oxígeno y afectan negativamente a nuestra salud. Este dispositivo le ofrece la oportunidad de luchar contra los elementos y lo deja sintiéndose rejuvenecido y relajado. Respirar 30% de aire enriquecido en oxígeno provee a tu cuerpo el oxígeno fresco y limpio que desea ardientemente. La característica musical de las canciones en suaves sonidos, completa la experiencia de tranquilidad del cuerpo y de la mente. 
Tranquilo Sonidos bar de oxígeno es ligero y de presencia distinguida y agradable. La configuración es sencilla y todos los componentes se suministran con el producto. Tranquilo Sonidos oxígeno viene con una garantía limitada de 90 días. Para obtener más información acerca de tranquilidad Sonidos oxígeno Bar por favor visítenos en línea:

 ¡Sin Oxigeno no se puede vivir!

Hamilton Beach 730C Classic Drink Master Drink Mixer, Chrome

Mide 14-1 / 2 por 5-1 / 4 por 6-3 / 4 pulgadas; 2 años de garantía.

  Egg white Protein with 544gr.

"Egg white Protein" Pomo de 544 g. Crema en polvo para mantener la espuma del oxigeno.Se usa para hacer el coctel de oxigeno. Puede hacerse 272 cocteles usando 2g en cada uno. Este articulo esta incluido en su compra
 
 
El cóctel de oxígeno intensifica la conducción, las funciones del canal digestivo secretoras y enzimáticos, mejora la digestión y acelera la descomposición de los nutrientes, sobre esto, se recomienda el uso del jugo sin azúcar o sólo los frutos naturales sin pulpa. El uso regular de cóctel de oxígeno mejora su sistema inmunológico.
 
 
Etiquetas de productos