Lista de Correo

EO2-189 Oxyfacial with Organic Oxygen Activator Kit#1 Professional Duo Module TM

El módulo incluye: -1 Generador de oxígeno de 8 TL pm a 10 LT pm para la barra de oxígeno y el usuario facial. (Reformado) -1 Cepillo de aire por oxígeno hiperbárico 36- Máscara de inhalación de oxígeno (desechable) OXYVATOR Kit n. ° 1 1 OXYVATOR Antiaging + Sensible 1 OXYVATOR Acne + Oily 1 OXYVATOR Resurfacing 1 OXYVATOR Sensitive Post Cosmetic Procedure Todo este activador orgánico ha sido desarrollado para penetrar en la piel junto con oxígeno hiperbárico. Sus formulaciones están libres de parabenos, productos petroquímicos, y sin colorantes ni fragancias artificiales. Estos productos están registrados con la FDA y cGMP.
SKU: EO2-189
NUmero de pieza del fabricante: 9
€2899,00
1999,00
products.price.taxshipping.excltax

 

Objetivo: Centros de Belleza, Clínicas de Belleza y Spas.

La idea básica de este tratamiento de belleza es aplicar oxígeno a la piel, también con ingredientes cosméticos organicos, para rejuvenecer su aspecto y crear un aspecto más saludable y radiante.

El oxígeno facial puede realizarse en hombres y mujeres este ofrecer beneficios tales como reafirmar la piel, suavizando la apariencia de líneas finas y las arrugas. Haciendo que las líneas de expresión disminuyan  y mejore la circulación sanguínea para dar a su cara más color y una complexión mejorada.

La terapia facial con oxígeno es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más nuevos para el mercado y ha estado creciendo rápidamente en popularidad debido a las numerosas celebridades que lo han utilizado.

               

Madonna y Gwyneth Paltrow, por ejemplo, lo considera como sus tratamientos favoritos en el cuidado de la piel e incluso Middleton. Ahora, la duquesa de Cambridge, según los informes, fue sometida a una terapia facial de oxígeno antes de la boda real y todos sabemos lo hermosa que se veía.

Otras celebridades que utilizan tratamientos faciales de oxígeno incluyen: Jennifer López, Heather Locklear, Katie Perry, Megan Fox, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Fergie, Kate Moss, Eva Longoire, Nicole Kidman, Justin Timberlake y Naomi Campbell.

Un montón de otras celebridades también usan oxígeno facial por la misma razón, funciona y les ayuda a lucir lo mejor de lo mejor.

El oxígeno facial con productos organicos está diseñado para entregar este a la piel en forma de una niebla, máscara, gel o crema facial y trabaja sobre la base de que si el oxígeno en el cuerpo es bueno para la piel aplicarlo directamente a la superficie de la piel es aún mejor.

Algunos afirman que si quieres permanecer viéndote joven por el mayor tiempo posible, entonces este tipo de tratamiento es necesario porque los niveles de oxígeno en los tejidos faciales naturalmente disminuyen con la edad debido al empeoramiento de la circulación sanguínea. Ayudando a restaurar estos niveles de O2 usted puede ayudar a mejorar la salud de su piel y retrasar los signos del envejecimiento. 

¡La terapia de oxígeno facial pretende infundir oxígeno en la piel. Para un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo son bastantes impresionantes beneficios!

 Un facial con oxígeno se realiza por lo general con un pequeño lápiz como dispositivo llamado Oxygum. Cuando el Oxygum se coloca en la cara da una infusión de  oxígeno puro, también conocido como el oxígeno hiperbárico a alta presión en la epidermis. La capa superior de la piel.

 En la mayoría del tratamiento de terapia facial con oxígeno también se utilizan algunos  productosanti-agina ya que este conducido que el oxígeno puede ser utilizado como un mecanismo de entrega para mejorar la absorción de los elaborados ingredientes. Los cuales son beneficiosos para la piel. Entonces el Oxygum también puede contener una variedad de ingredientes anti-envejecimiento como son las vitaminas, nutrientes, antioxidantes, extractos botánicos, minerales y cremas hidratantes, que luego serán profundizados en su piel con el oxígeno.

El oxígeno a alta presión con estos  anti-envejecimiento puede penetrar más profundamente en la epidermis donde se puede absorber de manera más eficaz y producir mayores efectos beneficiosos.

Además, el propio oxígeno puede también ser utilizado para matar las bacterias por si mismo, por lo que puede ser útil para ayudar a la piel para que luzca una tez más clara o para el tratamiento de trastornos de la piel tales como el acné. 

¿Qué resultados puedo esperar?

Después de que finaliza, lo que puede tardar entre 30-60 minutos, su cara se sentirá muy suave, hidratada y extendida.

El módulo incluye:
Un generador de oxígeno de 8 TL pm a 10 LT pm para la barra de oxígeno y el usuario facial. Esta unidad está fabricada íntegramente en EE. UU. Con el compresor fabricado en EE. UU. Esta es una unidad restaurada.

¡IMPORTANTE! Todos estos productos deben usarse con spray de oxígeno.

Todo este activador orgánico ha sido desarrollado para penetrar en la piel junto con oxígeno hiperbárico. Sus formulaciones están libres de parabenos, productos petroquímicos, y sin colorantes ni fragancias artificiales. Estos productos están registrados con la FDA y cGMP.

PAQUETE #1 DE OXYVATOR

 - OXYVATOR Antiaging+Sensitive

Hydration + Restoration

Geranium, Oat, Rosemary, Tea Tree, Green Tea, White Tea, Calendula, Vegan Hyaluronic acid, silk amino peptides, Rosehip, Frankincense.

.

OXYVATOR ACNE + BLEMISH 4 oz Skin + Cuerpo

 Calma, Equilibra + Quita el enrojecimiento de la piel

Ylang. Rosa de la cadera, la L-Arginina. MSM, Vit. B3, Vitamina C. El retinol. Ácido Hialurónico vegano, árbol de té, lavanda, menta, L-lisina, equinácea, sello de oro, Reishi, hamamelis, ácido salicílico.

- OXYVATOR Resurfacing

Hyper- pigmentation, Blotchy, mottled, splotchy, uneven skin tone.

Vegan Hyaluronic Acid, Rose Hip, Turmeric, Clementine, Hydrangea, Blue Tansy, Licorice. Elemi Wild Cherry.


- OXYVATOR Sensitive
Post Cosmetic Procedure

Regeneration, Regrow Collagen, Fragile skin.

Lavender, Rosa Damascena, Comfrey, Eucalyptus, Reishi, Geranium MSM, Witch Hazel, Mullein.

 

           

                           

    

                 

                   

                   

                   

                   

        

 

 

Etiquetas de productos