Lista de Correo

EO2-161 Oxygen Inhalation Facial mask 1 kit 3 -Mask

Mascara facial para usar con la difucion de Oxigeno(reusable) Terapia facial oxígeno es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más nuevos en el mercado. 1-Kit DE 3 mascaras de Oxigeno.
SKU: EO2-161
NUmero de pieza del fabricante: 10
€38,47
30,47
products.price.taxshipping.excltax

Objetivo: Centros de Belleza, Clínicas de Belleza y Spas.

La idea básica de este tratamiento de belleza es aplicar oxígeno a la piel, también con ingredientes cosmecéuticos, para rejuvenecer su aspecto y crear un aspecto más radiante.

Oxígeno facial puede realizarse en hombres y mujeres, y se compromete a ofrecer beneficios tales como reafirmar la piel, suavizando la apariencia de líneas finas y arrugas, que hace la expresión linesand mejorar bloodcirculation dar para su cara más color y una complexión mejorada.

Terapia facial oxígeno es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más nuevos para golpear el mercado, y se ha crecido rápidamente en popularidad debido a las numerosas celebridades que han hecho.

Nuestras máscaras de oxígeno de cara completa le permiten enfocar el oxígeno en toda su cara.
Estas máscaras son perfectas para tratamientos faciales con oxígeno y otras aplicaciones de belleza. La máscara se adapta a toda la cara. Tiene un doble propósito: la cara se trata con oxígeno, mientras que el cliente tiene el beneficio adicional de respirarlo también. Compre más y ahorre. Si necesita una cantidad que no se encuentra en la lista anterior, no dude en hacérnoslo saber y le proporcionaremos la cantidad de máscaras que necesita.

Nota: Antes de comprar este artículo y está siendo utilizado por esteticistas para la terapia de la piel con oxígeno (cuerpo, facial) o como un generador de oxígeno, verifique con las leyes locales y estatales para asegurarse de que pueda usar este dispositivo legalmente en su consultorio. Palacea Corp no es responsable de proporcionar asesoramiento legal relacionado con esto.

Política de devolución: no reembolsable por razones de saneamiento.

Etiquetas de productos