Lista de Correo

E02-181 Oxyfacial Organic Oxygen Activator Anti-aging Kit #1 TM

Todo este activador ha sido desarrollado para penetrar en la piel junto con oxígeno hiperbárico. Sus formulaciones están libres de parabenos, productos petroquímicos y sin colorantes ni fragancias artificiales. Estos productos están registrados con la FDA y cGMP. La máscara de oxígeno facial que incluye incluye: 1- "Oxyvator Oxygen Activator Anti-aging 4 oz. 1-Silk Amino Peptide Mascarilla facial de 30 minutos. 1.75 oz 1-Vegan HA Serum 1 oz
SKU: EO2-181
NUmero de pieza del fabricante: 3
$131.00
$113.00
products.price.taxshipping.excltax

 

Usted puede usar este kit y su protocolo, solo cambie el Oxyvator de acuerdo a las necesidades de su cliente. Use el resto de los productos con  todos los Oxivator.

 OXYVATOR ANTIAGING RELATOX    OR     OXYVATOR ANTIAGING CONCENTRADO 4 OZ

Sana y Restaurar el daño solar, la decoloración, incluso mejora el tono de piel.  

Piel + Cuerpo

Gingseg, equinácea, el regaliz, pepino, Matrixyl 3000, Mar del hinojo, Gingko, caléndula, violeta, Elder Flor, Marshmallow, pamplina, Manzanilla

Ofrece soluciones terapéuticas cosméticas e innovadoras, utilizando totalmente todo natural, orgánico y sin refinar, que ofrecen mejor calidad para la piel que a su vez mejora la calidad de vida de nuestros clientes con estas nuevas formulaciones.

Todos estos activadores se han desarrollado para conducir en la piel junto con el oxígeno productos extremadamente ricos en antioxidantes, los activadores se entregan con oxígeno hiperbárico. Los 14 diferentes tipos diferentes de Activadores de Oxigeno para la cosmética aseguran excelentes resultados con  respeto del equilibrio oxidativo de la piel. Los aceites son muy ricos en antioxidantes y estudiados para los faciales. Son absolutamente compatibles entre sí.

 Botanical Organic Products, está considerado uno de los más fuertes y más innovador "Green cosmecéuticos, Orgánica Botánico" laboratorios y ahora ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo con el uso de oxígeno como fuente enriquecedora para el cuidado del cuerpo ofreciendo soluciones reales a sus necesidades dermatológicas.

SILK AMINO PÉPTIDO 30 MINUTOS DE ELEVACIÓN mascarada de cara RELATOX  1.75 OZ

Con las setas reishi, algas verdes, Schisandra, Ginseng + MSM, ácido hialurónico y vegetales péptidos aminoácidos de seda.

Ingredientes activos: Ácido Hialurónico 25% (material aprobado vegetariano 100%) 17 aminoácidos de seda péptidos (mezcla de aminoácidos con la proteína del tejido) con extractos de kiwi, manzana + Fresa.

VEGAN HA SERUM RELATOX   1.75 0Z

Mantiene la humedad en la superficie de la piel, esta crema hidratante y humectante natural, promueve la formación de colágeno para piel más brillante,  firme y un tono más uniforme. Con Té Verde + Hamamelis.

Ingredientes activos: Acicido hialurónico 6) % (100% material aprobado vegetariana). Sodio fosfato de ascórbico (vitamina C) en un 5%. Palmitato de retinol (vitamina A) Tocoferol Acetato (Vitamina E) metilsulfonilmetano (MSM). L-Arginina

Sus problemas: Piel dañada, flacidez. Arrugas prematuras.  Líneas de expresión visible.  Falta de hidratación y firmeza, piel seca y extremadamente seca. Arrugas en los ojos.

Su solución: Antienvejecimiento básico para todos los tipos de piel, humectantes, la piel renovada, levantada, puesta firme, tonificada, agradable aceites esenciales de fragancia. Ayuda en la producción de colágeno y elastina, la piel firme y fuerte.

Estos productos no son probados en animales y están certificados como orgánicos. Sus formulaciones están libres de parabenos, petroquímicos y sin colorantes artificiales o fragancias. Estos productos están registrados en la FDA y compatible cGMP. Tienen el control de calidad de las formulaciones y productos. Son miembros de la Alianza de Asociación de Productos Naturales y participa en cursos de educación continua para: OTCO, CCOF y certificadores orgánicos, Quality Assurance International, Mayacert y Lacón Gmblt.

www.botanicalorganic.com

PROTOCOLO DEL FACIAL #1

 

Paso #1:- Limpie siempre bien la zona donde va a trabajar antes de empezar el Facial. Es requisito indispensable para usar el Oxígeno. Es recomendable usar un “Ozone Stremer”.

Paso #2:- Spray el Oxígeno con el Airbrush  sin producto. Solo para limpiar las bacterias que aún quedan en la superficie de la piel.

Paso #3:-Prepare el Producto  OXYVATOR ANTIAGING RELATOX OXYVATOR ANTIAGING RELATOX que ha elegido colocándolo en el vaso del Airbrush hasta llenarlo dejando espacio suficiente para taparlo.

Paso #4:-Spray Oxígeno junto con el  OXIVATOR siguiendo las indicaciones del dibujo #1. (La piel Absorberá profundamente el producto con el Oxígeno, no tiene que limpiarlo.

Paso #5:- Coloque una mascarilla facial con Silk Amino Peptide 30 minute FaceLift Masque.

Paso #6:-Spray Oxigeno con agua Destilada.

Paso #7:-Haga un masaje facial con Vegan HA Serum para crear una emulsión entre los 3 productos.

Paso #8:- Coloque la “Oxígeno facial Mask” por 30 minutos. Esto ayudara a la profunda absorción de los productos por debajo de la epidermis y estimulara los tejidos. Es aconsejable ya que la persona también inhalara el Oxígeno que escuche una música relajante.

Paso #9:- Limpie la cara con agua tibia. (Solo observaran poco restos de los productos, eso se debe a que estos han penetrado profundamente en la piel.

 Tiempo de duración approx. 60 Minutos

Etiquetas de productos