Lista de Correo

E02-180 Personal Oxygen Bar (OXY01)

Factores de trabajo, el estrés, consumo de alcohol y ambientales agotan nuestro oxígeno y afectan nuestra salud. Este dispositivo ayuda a sentirse rejuvenecido y relajado
SKU: EO2-180
NUmero de pieza del fabricante: 4
Fabricante: Zandro In.
€450,00
399,00
products.price.taxshipping.excltax

     - Tranquilo Sounds Bar de oxígeno Productos Zadro, mejora la concentración de oxígeno en un 30% con una función de sonidos relajantes.
El trabajo, el estrés, beber y factores ambientales reducen nuestros niveles de oxígeno y afectan negativamente a nuestra salud. Este dispositivo le ofrece la oportunidad de luchar contra los elementos y lo deja sintiéndose rejuvenecido y relajado. Respirar 30% de aire enriquecido en oxígeno provee a tu cuerpo el oxígeno fresco y limpio que desea ardientemente. La característica musical de las canciones en suaves sonidos, completa la experiencia de tranquilidad del cuerpo y de la mente.
Además de reducir el estrés en un mínimo de tiempo de diez minutos, el sonido tranquilo bar de oxígeno mejora la concentración, te re-energiza después de un entrenamiento y es una excelente manera de disfrutar de la lectura y el estudio.
Tranquil Sounds Bar de oxígeno Productos Zadro genera desde el  vacío con un compresor que las fuerzas de aire pasen a través de la membrana Enriquecimiento de oxígeno. Mediante el uso de la tecnología de Nano de oxígeno, se separa el oxígeno del aire y proporciona aproximadamente el 30% de oxígeno. A medida que el vapor se condensa y se filtra, el oxígeno puro se entrega al usuario a través de un auricular cómodo. Las manos libres permiten al usuario trabajar o relajarse mientras disfruta de los beneficios del 30% de oxígeno. El oxígeno se genera al instante cuando los tranquilos sonidos oxígeno Bar está encendido. El temporizador incorporado se puede configurar para ejecutar 10 a 60 minutos. Relajante opciones de Música ofrece la naturaleza sonidos relajantes para mejorar aún más la experiencia de relajación Spa. El oxígeno de escape es inteligentemente diseñado para proporcionar los beneficios adecuados sin ningún tipo de malestar o resequedad alrededor de la nariz.

Tranquilo Sonidos bar de oxígeno es ligero y de presencia distinguida y agradable. La configuración es sencilla y todos los componentes se suministran con el producto. Tranquilo Sonidos oxígeno viene con una garantía limitada de 90 días. Para obtener más información acerca de tranquilidad Sonidos oxígeno Bar por favor visítenos en línea:

 Zadro Tranquil Sonidos de oxígeno personal del bar (OXY01)

 

         Si usted vive en Europa o cualquier otro país donde la corriente es diferente de la 110 AMP debe agregar este equipo a su compra. Este transformador le permitira trabajar en casa con cualquier tipo de corriente por un módico precio y garantizado.

 

Etiquetas de productos